Viernes, 26 de Abril 2024

Llega a Netflix nueva versión de "Yo soy Betty, la fea"

"Betty en NY" estará disponible a partir del 11 de octubre

Por: SUN

Después de dos décadas de la creación de la multipremiada novela colombiana "Yo soy Betty, la fea" y ganadora del Récord Guinness en el 2010 por ser considerada la telenovela más exitosa de la televisión, regresa con una nueva versión a la pantalla chica bajo el nombre de "Betty en NY".

La telenovela escrita por Fernando Gaytán, quien muriera el pasado mes de enero a los 58 años de edad, sigue dando de qué hablar, ahora la nueva versión se traslada a la actualidad en donde se ha hecho indispensable el uso del celular y las redes sociales.

La versión original protagonizada por los actores colombianos Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes le dieron vida a "Betty" y "Armando" se ubicaba en Colombia, en la época de inicios del nuevo milenio y la moda de ese momento.

Ahora "Betty" la joven brillante y poco atractiva será interpretada por la actriz Elyfer Torres, quien es una joven mexicana que vive en la ciudad de Nueva York e irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo.

Formando parte del elenco se encuentra el actor mexicano Erick Elías, quien hará el protagónico "Armando Mendoza" el guapísimo jefe de "Betty" y que siempre vive rodeado de bellas mujeres; mientras que Sabrina Seara interpretará a "Marcela Valencia" será su prometida.

También estarán los actores Aarón Díaz como "Ricardo Calderón", Sylvia Sáenz como "Patricia Fernández" y Rodolfo Salas como "Daniel Valencia".

La versión original ha sido transmitida en 180 países y doblada a 25 idiomas diferentes y de ella se han hecho 28 adaptaciones alrededor del mundo.

En está ocasión, la nueva versión se transmitirá por la plataforma de Netflix a partir del 11 de octubre.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones