Sábado, 20 de Abril 2024

¡Estoy libre de Cáncer!: Lino Nava gana batalla contra el cáncer

Lino posteó la noticia que generó una ola de comentarios y felicitaciones por parte de sus fans

Por: SUN .

El integrante de La Lupita, Lino Nava, superó el cáncer cerebral tras dos años y medio de lucha. TWITTER/@LinoNava

El integrante de La Lupita, Lino Nava, superó el cáncer cerebral tras dos años y medio de lucha. TWITTER/@LinoNava

Lino Nava, integrante del grupo La Lupita festejó con sus seguidores en redes sociales que tras dos años y medio de lucha, cinco cirugías y varios meses de quimioterapias y radiación, se encuentra libre del cáncer cerebral que padecía.

A través de sus redes sociales, Lino posteó la noticia que generó una ola de comentarios y felicitaciones por parte de sus fans.

"¡Hola !, anoche me dieron una increíble noticia. Después de dos años y medio, cinco cirugías, meses de quimioterapia, radiación y más ¡estoy libre de Cáncer!, ¡Yeahhhh!. Gracias a todas las increíbles y amorosas personas que estuvieron para conmigo, ¡amor total! ¡Viva la vida!", se lee.

A finales de 2020, Lino se sometió a una quinta cirugía que le dejó estragos en la vista, sin embargo, se sentía agradecido por seguir vivo y en la lucha para recuperarse, muy entusiasmado con el concierto streaming que darían en unos días, así lo contó en entrevista con EL UNIVERSAL.

"Afortunadamente estoy bien, ya la última cirugía que tuve fue hace dos semanas y con una reducción de la vista importante, pero vivo y con mi familia y mis amigos alrededor, y con muchas ganas de tocar, el último concierto que dimos fue hace un año aproximadamente y ahora queremos preparar un concierto diferente", señaló entonces.

El día del show, participó en el concierto virtual que La Lupita ofreció, y aunque todo comenzó bien, el guitarrista no pudo continuar en porque se sintió mal, días antes se había sometido a una quinta cirugía.

"Como saben Lino ha estado los dos últimos años enfrentando una batalla contra el cáncer, afortunadamente ha tenido muchas victorias, pero desgraciadamente ahora acaba de tener una descompensación y está ahorita aquí con el equipo médico y lo están checando y lo están revisando, por lo pronto por el cariño que le tenemos y el cariño que les tenemos y al escenario y a este foro, vamos a seguir adelante , en cuanto Lino esté en condiciones o se sienta mejor, se nos unirá, pero de todas maneras en espíritu aquí está y nosotros con todo cariño, entre nosotros cuatro sacaremos este show para ustedes, los queremos mucho", comentó Héctor Quijada al anunciar lo que estaba sucediendo.

El integrante de La Lupita, Lino Nava, superó el cáncer cerebral tras dos años y medio de lucha. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones