Martes, 23 de Abril 2024

Lili Reinhart y Cole Sprouse habrían terminado su relación

Los protagonistas de "Riverdale" recientemente estuvieron en la San Diego Comic Con 2019

Por: SUN

Reinhart y Sprouse habrían roto su relación desde inicios de verano y ya no estarían viviendo juntos. AP / R. Shotwell

Reinhart y Sprouse habrían roto su relación desde inicios de verano y ya no estarían viviendo juntos. AP / R. Shotwell

Lili Reinhart y Cole Sprouse, protagonistas de "Riverdale", pusieron punto final a su noviazgo luego de dos años juntos.

La joven pareja habría roto su relación desde inicios de verano y ya no estarían viviendo juntos, aunque por motivos de trabajo es que se han visto frente a frente para la producción de "Riverdale", según informó una fuente a E!

Los comentarios sobre que mantenían una relación corrían desde 2017, aunque revelaron que estaban juntos durante la gala del Met de 2018. De acuerdo con la información que se ha hecho llegar, tanto Reinhart como Sprouse han mantenido distancia y se han acercado por motivos laborales, pues incluso recientemente estuvieron en la San Diego Comic Con 2019.

La última publicación de Lili Reinhart en Twitter también ha causado polémica entre sus seguidores pues en ella habla sobre la capacidad de tomar decisiones.

A través de su cuenta de Instagram, la joven también ha dejado extrañados a sus seguidores ya que en una instantánea se ven ella y Cole Sprouse juntos mostrando un póster. Las instantáneas se van acercando al rostro de Cole hasta llegar a una leyenda que dice "Help lol".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones