Jueves, 22 de Abril 2021

HBO Max filtra por error película de "Liga de la Justicia"

Algunos usuarios pudieron ver cómo inicia la versión de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder en la plataforma antes de que WarnerMedia solucionara el problema

Por: Redacción Digital .

Cuando algunos usuarios intentaron reproducir “Tom y Jerry”, se toparon con “Liga de la Justicia”. ESPECIAL / HBO Max

Cuando algunos usuarios intentaron reproducir “Tom y Jerry”, se toparon con “Liga de la Justicia”. ESPECIAL / HBO Max

Algunos usuarios de la plataforma HBO Maxdisponible en México hasta junio de 2021— pudieron ver una parte de la nueva versión de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder debido a un error de la plataforma.

El error de HBO Max se dio cuando algunos suscriptores intentaron reproducir la película “Tom y Jerry”, de Warner Bros. Sin embargo, el filme que se reprodujo fue “Liga de la Justicia”.

De acuerdo con Variety, la película de Zack Snyder estuvo disponible temporalmente debido a un descuido de WarnerMedia, pero el error se solucionó en minutos. 

“Liga de la Justicia” de Snyder se estrenará el próximo 18 de marzo en HBO Max para Estados Unidos, y para el resto del mundo, se podrá adquirir a través de Video on Demand en diferentes tiendas virtuales.

HBO Max será lanzada en México hasta finales de junio, donde probablemente esté disponible la película de cuatro horas de “Liga de la Justicia”.

Mira el tráiler de "Liga de la Justicia":

AC

Temas

Lee También