Viernes, 19 de Abril 2024

¡Viva el Mariachi! Lenny Kravitz es captado bailando en las calles de México

Lenny Kravitz sigue paseando por las calles de la Ciudad de México y hasta bailó al son del Mariachi 

Por: El Informador

La visita de Lenny Kravitz a la Ciudad de México ha desatado la euforia de sus fanáticos. EFE/ARCHIVO

La visita de Lenny Kravitz a la Ciudad de México ha desatado la euforia de sus fanáticos. EFE/ARCHIVO

Si la euforia se había desatado apenas ayer por la visita de Lenny Kravitz a la Ciudad de México, en esta ocasión las redes sociales están en éxtasis total luego de que se difundiera un video en el que el cantante baila al ritmo del Mariachi en las calles de nuestro país. 

Son apenas unos segundos en los que se puede apreciar como Lenny la está pasando de maravilla. Apenas ayer el cantante había compartido algunas fotos de su visita a la Ciudad de México y alguna filtración que lo captó en los puestos de taquitos de Mixcoac.

Los fanáticos han aplaudido la actitud que ha tenido Lenny Kravitz durante su visita a la Ciudad de México, pues el cantante ha buscado empaparse de la cultura mexicana. 

En redes sociales han celebrado su estancia en el país y, ¡cómo no! también lo han photoshopeado en lugares que ojalá el cantante pudiera disfrutar, como las micheladas de Garibaldi en vasos de licuadora, en la hora pico del Metro, dentro de un vagón repleto de pasajeros, en la Basílica de Guadalupe ¡y hasta en los peseros!

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones