Jueves, 28 de Marzo 2024

Laura Zapata sobre AMLO: "No es naco, es un mentiroso"

La actriz arremete contra el Presidente, pues considera que sólo ha generado divisiones en su gestión

Por: SUN .

En redes sociales, Laura Zapata fue duramente criticada por sus declaraciones. XINHUA

En redes sociales, Laura Zapata fue duramente criticada por sus declaraciones. XINHUA

A diferencia de los seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien ha llamado "morenacos", Laura Zapata consideró que el primer mandatario no es "naco", sino un mentiroso.

En entrevista con Hérnan Gómez en "La Octava", la actriz explicó que pese a que hay ocasiones en las que AMLO sí tiene expresiones, a su juicio, "nacas", lo considera como una persona mentirosa.

"De repente cuando dice 'ah, ya chole', pues dices '¿Y este naco de dónde salió? ¿Y es mi Presidente?", ejemplificó.

Sin embargo, Zapata, quien ha sido frecuente detractora del gobierno del Presidente López Obrador, definió al Mandatario como "un hombre que no es nada tonto", pero que ha dividido a los mexicanos y señalado a los empresarios; ahora, considera, pese a haber luchado y "guerreado" para llegar a la Presidencia, ahora ya no sabe qué hacer en el cargo.

"(El Presidente) luchó y guerreó por llegar a donde está y que ha hecho muchísimas cosas con 200 pesos en la bolsa, pero que ahora que llegó (a la Presidencia) no sabe para qué, que ahora que llegó ha dividido a los mexicanos, que ahora que llegó ha señalado a los empresarios y que ahora que llegó está sacando dinero de donde puede para comprar voluntades", finalizó.

No obstante, y a raíz de sus comentarios hechos en el programa de Hernán Gómez, la actriz fue duramente criticada en redes sociales, pues los usuarios consideran que no tiene la "autoridad" y el conocimiento para opinar sobre la política mexicana, además de calificarla como clasista.

De manera casi unánime, los comentarios sobre la participación de la actriz es que reprueban sus dichos, además de que, señalaron, ella misma reconoce que AMLO "ha hecho muchísimas cosas con 200 pesos".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones