Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019

Laura Tobón se suma a “Cámbiame el look”

Llega por E! Entertainment la cuarta temporada del popular programa de moda

Por: El Informador

El programa estrena su cuarta temporada y lo hace sumando a su “fashion squad” a esta exmodelo colombiana. CORTESÍA

El programa estrena su cuarta temporada y lo hace sumando a su “fashion squad” a esta exmodelo colombiana. CORTESÍA

Romper con los prejuicios alrededor de la industria de la moda ha sido una de las propuestas de “Cámbiame el look”, programa impulsado por E! Entertainment que llega a su cuarta temporada con nuevos retos por cumplir.

El proyecto liderado por la cantante Angie Taddei dará la bienvenida a nuevos expertos de la moda que, desde diversas temáticas, ayudarán a jóvenes a tener un acercamiento más amigable con la moda, proyectar su personalidad y aspiraciones a través de su vestimenta y principalmente a mejorar su autoestima.

La exmodelo colombiana Laura Tobón es parte del nuevo “fashion squad” en el que aportará sus conocimientos en el manejo positivo de redes sociales y compartir consejos y retos que permitan a los participantes sacar provecho de sus talentos y proyectarse como ejemplos de superación y amor propio.

“Soy una mujer que cree más en la parte interior de las personas y el mensaje que siempre doy es el de creer en uno mismo, que la magia está dentro de cada uno de nosotros, que lo que importa está en tus emociones y valores, eso es lo que queremos resaltar en ‘Cámbiame el look’, aunque te veas maravillosa por fuera, también tienes que estarlo por dentro”.

Laura Tobón, quien ha experimentado con la conducción en destacados proyectos como “La Voz Kids” y “La Voz Teens”, es considerada como una de las “fashion influencer” más importantes del momento no solo por su alto sentido de la moda, desde su faceta como empresaria y “youtuber” es un referente para los nuevos talentos del emprendurismo digital.

“En esta temporada queremos empoderar a todas las mujeres y hombres que lleguen, queremos que se sientan y se sepan valiosos. Herramientas como la moda y las redes sociales pueden ayudarte mucho con tu autoestima, todo influye con lo que está en tu corazón y alma, queremos conectarnos con eso con cada participante, que ellos se sientan cómodos en su piel, darle un toque muy humano”.

La conductora señala que llegar a México y formar parte del “fashion squad” ha sido una experiencia especial que le permite abordar la moda desde un sentido más humano y responsable hasta con el medio ambiente, pues  uno de sus principales consejos es reutilizar las prendas y aprender a portarlas en diversas situaciones.

Agéndalo

Estreno de la cuarta temporada de “Cámbiame el look” por E! Entertainment a partir de hoy 16 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo de México).

LEER TAMBIÉN: Robert Rodríguez ficha a Diego Boneta para "El Gato Negro"

Temas

Lee También

Comentarios