Miércoles, 24 de Abril 2024

Laura Pausini y Anne Hathaway, unidas por la moda

La cantante y la actriz acudieron desfile de la marca Valentino, donde ambas lucieron espectacular e incluso se tomaron una foto juntas

Por: Kike Esparza

Laura Pausini compartió la fotografía con Anne Hathaway a través de sus redes sociales. ESPECIAL

Laura Pausini compartió la fotografía con Anne Hathaway a través de sus redes sociales. ESPECIAL

La cantautora italiana, Laura Pausini, este fin de semana compartió una serie de fotografías donde acudió al reciente desfile de la marca Valentino, donde incluso mostró el traje sastre que la casa de modas hizo especialmente para ella, un conjunto oversize rojo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la fotografía que se tomó con la actriz de Hollywood, Anne Hathaway, quien también es una gran fashionista.

“La última vez que asistí a un desfile de moda fue con @realmrvalentino en 2007 y también estuvimos en Roma en la ocasión. Quince años después, anoche, tuve el gran placer de asistir a una increíble representación artística, concebida y diseñada por mi amado PierPaolo Piccioli”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

“Su capacidad para combinar elegancia, modernidad, renacimiento e investigación constante son una gran fuente de inspiración para mí. Encuentro el uso de puntos de color único que solo él puede crear de esta manera auténtica y deseable. Te felicito PierPaolo, por lo que muestras de ti a través de tu arte, y lo que sé de ti y tu familia a través de tu amistad. Gracias por una noche inolvidable en nuestra Roma”, finalizó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones