Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Laura Bozzo se une a los participantes de MasterChef Celebrity

Se revelaron los 20 participantes que estarán en la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Por: SUN .

Estos son los nombres de los participantes de MasterChef Celebrity. ESPECIAL/ TV Azteca

Estos son los nombres de los participantes de MasterChef Celebrity. ESPECIAL/ TV Azteca

"La cocina más famosa de México" está de vuelta con una nueva temporada y a tan solo poco tiempo del estreno de esta cuarta edición, ya se saben los nombres de las y los 20 participantes de "MasterChef Celebrity", mismos que ya están causando expectativas en la audiencia, pues entre ellos suenan personajes muy controversiales como Laura Bozzo.

Te puede interesar: Shakira anuncia "Las mujeres no lloran", el nuevo álbum que estrenará en marzo

Esta mañana de este jueves, durante la transmisión de "Venga la alegría", Flor Rubio recibió la visita de la chef Zahie Téllez, y de los chefs Adrián Herrera y el chef Pancho Cadena, que volverán a ser los encargados de evaluar los platillos de las y los competidores, como ocurrió en la última edición.

También se dio a conocer que Claudia Lizaldi será quien presida el show por segunda vez consecutiva.

Luego de estos anuncios prosiguió lo que tanto esperaban las y los seguidores del programa de cocina, que emitió su primera edición ya hace nueve años, pues los chefs dieron a conocer la identidad de las 20 personalidades que se pondrán el mandil para probar qué tan buenas y buenos son a la hora de poner en práctica sus ideas, así como de seguir los consejos de los profesionales.

Natalia Subtil y Rafa Valderrama serán dos de los conductores de la televisora que formarán parte de "MasterChef Celebrity".

La música también estará presente, puesto que participará el compositor Mario César Sandoval, así como las cantantes Litzy, M'balia, Camila Fernández y Sandra Itzel Estrada, junto al cantante Raúl Sandoval.

La comedia también estará presente con la presencia de los standuperos Paco de Miguel y Francisco Agustín González.

Los influencers Harold Brandon Azuara y Rey Grupero tratarán de poner en alto a las redes sociales, junto con Sandra Itzel, la esposa de Capi Pérez.

Lee: ¿Cómo fueron los últimos días de Sasha Montenegro antes de morir?

Además, aparecerán las actrices Rossana Nájera, María Fernanda Quiroz "Ferka" e Itatí Cantoral, así como el actor Agustín Arana.

Así como los deportistas Ernesto Cázares y Yawi Méndez, ex competidores de "Exatlón".

Y aunque todos nombres han causado entusiasmo en el público, el que más causo impacto es el de Laura Bozzo que, luego de participar en programas de telerrealidad, como "La casa de los famosos" y "El gran hermano", en los que llamó la atención por las diferentes controversias que protagonizó.

Y aunque la jueza y los jueces dieron a conocer estos detalles, aún se desconoce la hora y fecha del estreno de la nueva temporada del show, datos que prometen que se darán a conocer muy pronto.

*** Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp ***

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones