Viernes, 26 de Abril 2024

Laura Bozzo derrocha estilo y elegancia en dos eventos

La conductora asistió a la premiación de El Galardón Trilogía de Oro, así como al coctel de presentación de la nueva colección de ropa de Belinda

Por: SUN

La peruana demostró que una buena combinación de prendas puede hacer la diferencia. SUN/ARCHIVO

La peruana demostró que una buena combinación de prendas puede hacer la diferencia. SUN/ARCHIVO

Lo que toda mujer busca es elegancia, sencilla y sobre todo comodidad. Sin embargo, más allá de estos tres aspectos básicos para lucir increíble, la practicidad es punto clave para verte fabulosa a cualquier hora del día, sin importar qué tan apretada sea la agenda. La conductora de televisión Laura Bozzo lo demostró esta semana.

A Laura le gusta usar marcas de lujo y verse bien en todo momento. Es por eso que hace un par de días, la peruana inició su rutina vestida para triunfar: un saco plateado, camisa blanca, jeans entubados negros y unas zapatillas con aplicaciones de cristal. Este look además de ser elegante, discreto es perfecto para usar en la oficina y durante ocasiones más casuales y relajadas.

¿La prueba? ¡Sencillo!

A través de Instagram, la conductora publicó su ajetreado día y demostró que su look de rutina - hecho con prendas básicas y elegantes - funcionan incluso para eventos más formales, como a la premiación de El Galardón Trilogía de Oro, que asistió por la tarde noche donde recibió un premio a su trayectoria.

Luego, después de asistir a la ceremonia, se lanzó al coctel de presentación de la nueva colección de ropa de Belinda, donde convivió con la cantante y amigos del espectáculo. ¿Lo mejor? Es que el outfit lució espléndido en todo momento y ¡no tuvo necesidad de cambiarse!

Así como Laura Bozzo, debes buscar un look perfecto para que te veas fabulosa en tu día a día y saldrás triunfando.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones