Jueves, 28 de Marzo 2024

Lasso se transforma en Adán y se desnuda en su nuevo video para hablar de la fe y el amor con Dios

El video de “Dios” refleja a la perfección el espíritu de la canción con La Patagonia como escenario

Por: Kike Esparza

El músico venezolano y radicado en México, Lasso, caracterizado por contar historias a través de cada lanzamiento, y desafiar los paradigmas de generación de contenido en la era digital, logrando así una profunda conexión con su fans, ha lanzado un nuevo tema llamado "Dios", en el cual se desnuda para hablar sobre la fe y el amor.

En los últimos días, las redes sociales de Lasso se vieron invadidas por recuadros negros, e imágenes que remiten al génesis de la creación. Según comparte en un comunicado su disquera Universal, esto significa el momento exacto antes de que todo se ilumine con este su reciente sencillo.

En "Dios", Lasso no solo hace un símil entre las emociones del amor y las de la fe, sino que incluso entabla un diálogo espiritual a través de una composición que lo mismo recorre el pop, el R and B y el soul.

Y es que esta composición cuenta con una cadencia rítmica sutil y casi minimalista, a la cual se suma el poderío interpretativo de Lasso, quien en los primeros versos habla acerca del regalo celestial que significa estar con la persona querida, para llegar a coro, donde habla directo con "Dios", con quien aclara que si bien su fe ha sido trastocada por la vida, agradece el hecho de poder amar y ser amado. 

El video refleja a la perfección el espíritu de la canción con La Patagonia como escenario, Lasso revive la historia de “Adán” y “Eva” en el “Edén”, una experiencia cinematográfica que lleva al público a profundizar en las emociones de esta composición. Este es el primer sencillo de un nuevo disco que Lasso prepara y que tendrá distintos momentos a lo largo del año.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones