Miércoles, 17 de Abril 2024

Larry Ramos se fugó, el FBI ya lo está buscando... ¿Dónde quedó Ninel?

Se habla que el esposo de Conde se cortó el GPS que llevaba en el tobillo y la cantante mexicana lo acompañaba

Por: SUN .

Larry Ramos es acusado de cometer fraude a diversas personas, entre ellas Alejandra Guzmán. TWITTER/@deprimeramano

Larry Ramos es acusado de cometer fraude a diversas personas, entre ellas Alejandra Guzmán. TWITTER/@deprimeramano

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se dio a la fuga tras encontrarse en arresto domiciliario y con un grillete electrónico para ser monitoreado, por lo que el FBI ya se encuentra en su búsqueda.

La pareja sentimental de la actriz mexicana de telenovelas como "Rebelde" y "Bajo un mismo rostro" se cortó el GPS que llevaba en el tobillo y según el programa Ventaneando se dio a la fuga, pero se dijo que lo acompañaba Conde.

El programa "Suelta la Sopa" habló de este hecho y comentó que la Corte fue quien confirmó que sucedió hoy en la mañana y que por ello se dio la orden de búsqueda también para la policía de Miami, lugar donde se encontraba Ramos, luego de ser investigado por fraude a diversas personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán.

Ramos fue señalado por sus víctimas quienes levantaron diferentes demandas en Estados Unidos de que el colombiano las engañó a través de un esquema piramidal de inversión, es por ello que fue arrestado.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones