Viernes, 29 de Marzo 2024

Lanzan tráiler de “Teen Spirit”, protagonizada por Elle Fanning

En la cinta que marca el debut cinematográfico del director Max Minghella se estrenará en abril de 2019

Por: NTX

El primer tráiler de la película “Teen Spirit”, protagonizada por Elle Fanning, hermana de la actriz Dakota Fanning, ya está en redes sociales.

En la cinta que marca el debut cinematográfico del director Max Minghella se cuenta la historia de Violet”, una tímida adolescente que aspira a escapar de su pequeño pueblo y hacer realidad su sueño de cantar. 

Con la ayuda de su mentor “Vlad”, participará en un concurso local en el que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición. El adelanto muestra escenas donde “Violet” mostrará su resistencia, pues la competencia será demandante y tendrá que cantar desde el corazón.

El filme contará con una banda sonora pop, de la que destaca “Dancing on my own”, de la cantante sueca Robyn, con la que audiciona “Violet”.

El filme debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018. El elenco está conformado por Elle Fanning, Rebeca Hall, Zñatko Burci y Agnieszka Grochowska. La producción corre a cargo de Fred Berger ("La La Land”).

La menor de las Fanning ha participado en películas como “Super 8”, “Maléfica”, “Un Zoológico en casa” y “Yo soy Sam”, y como actriz de doblaje en la cinta animada “Mi vecino Totoro”.

“Teen Spirit” se estrenará en Estados Unidos en abril de 2019.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones