Viernes, 19 de Abril 2024

Lanzan tráiler de "El Camino", película de "Breaking Bad"

"El Camino: Una película de Breaking Bad" saldrá en Netflix el próximo 11 de octubre

Por: SUN

La llegada de "El Camino: Una película de Breaking Bad" a Netflix está muy cerca y los fans de la serie han podido saborear un poco de lo que les espera el próximo 11 de octubre cuando vean en sus pantallas el regreso de "Jesse Pinkman" (Aaron Paul).

La plataforma de streaming ha lanzado a través de su cuenta de YouTube el avance de esta cinta que representa la secuela del programa que contaba con el protagónico de Bryan Cranston en el papel de "Walter White".

El avance que se difundió a través de redes sociales inicia donde terminó la serie que se ha vuelto legendaria. Poco a poco la cámara se va acercando al automóvil en el que escapó "Pinkman".

Acto seguido se escucha en la radio: "Noticia de última hora: Una escena horrible con múltiples víctimas. Todo comenzó cuando los vecinos informaron haber escuchado cientos de disparos. Cuando llegó la policía de Albuquerque, descubrieron los cuerpos de nueve víctimas masculinas, varias con múltiples disparos".

"La única forma de avanzar es dejar el pasado atrás", se lee en la descripción del video de Netflix, plataforma que contará con este largometraje a partir del 11 de octubre.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones