Viernes, 26 de Abril 2024

Lanzan el primer tráiler de ''Avengers: Infinity War''

El estreno de la cinta está previsto para el mes de mayo del 2018

Por: Patricia Gallardo Name

Luego del sufrimiento al que sometieron a los fanáticos de Marvel, este miércoles, la espera llegó a su final cuando se publicó el primer adelanto de la película "Avengers: Infinity War"

El video de poco más de dos minutos de duración es un impacto visual para todos los seguidores y es que, en ese corto periodo de tiempo se puede ver a superhéroes como Iron Man, Capitan América, Thor, Doctor Strange, el sentido arácnido de Spider-Man, Bruce Banner e incluso, a los protagonistas de "Guardianes de la Galaxia".

Esta es la primera vez que todos los superhéroes del universo Marvel, cuyas historias han ido revelando a través de sus propias cintas, aparecen juntos para defender al universo del malvado "Thanos".

El avance de la cinta llega luego de que los hermanos Russo, directores de la película y Tom Holland lanzaran distintas pistas a través de sus redes sociales. Por ejemplo, quien da vida al hombre araña reveló "por accidente" el póster oficial.

Mientras que hacía una transmisión en vivo, sacó el poster de un caja y lo mostró a sus seguidores para después encontrar una nota escrita por Mark Ruffalo en donde se podía leer "Confidencial, no lo compartas".

El estreno de esta cinta está previsto para el mes de mayo del 2018.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones