Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Lanzan cómico trailer de la película "Detective Pikachu"

Ryan Reynolds le dará voz a uno de lo personajes animados más queridos de Pokémon

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Warner Bros junto a Legendary y The Pokemon Compañy lanzaron hoy el tráiler de la nueva película "Detective Pikachu" basada en el videojuego con el mismo nombre donde Ryan Reynolds, quien interpreta a "Deadpool" para Marvel, le dará voz a un "Pikachu" muy inteligente y cómico.

En el avance de 2:49 minutos, se muestra el "live action" de uno de los animes más famosos de Japón, donde "Pikachu" viste una gorra estilo del famoso detective "Sherlock Holmes" y se topa con "Tim Goodman" interpretado por Justice Smith, con quien pasa unas aventuras muy divertidas mientras resuelven misterios. 

En esta ocasión, la adaptación contará la historia del Pokémon más querido del anime mientras resuelve diferentes casos donde, concretamente, deberá adentrarse en la desaparición del padre de su compañero humano. 

Además de "Pikachu", también veremos animaciones en live action como a "Psyduck", quien es una reportera interpretada por "Kathryn Newton"; "Jigglypuff" y "Mr. mime", según el avance lanzado por Warner. 

Así mismo, el cartel de la cinta muestra las calles de la ciudad donde se desarrolla la historia con muchas luminarias y el Pokémon en el centro.

La cinta dirigida por Rob Letterman llegará a la pantalla grande el 10 de mayo de 2019.

El protagonista que da voz al Pokémon, bromeó en sus redes sociales tras el lanzamiento del tráiler "creo que todos sabíamos que acabaría como un detective en miniatura", escribió.

Gran parte de los efectos visuales fueron proporcionados por el mismo equipo detrás de "El Libro de la Selva" y "Animales fantásticos". Por lo que la película promete efectos visuales de calidad a la altura de Hollywood.

AC
 

Temas

Lee También

Comentarios