Jueves, 18 de Abril 2024

Lady Gaga: La cantante estrena el video “Hold my hand”, banda sonora clave en “Top Gun: Maverick”

Lady Gaga estrenó el video musical del soundtrack principal de la nueva película “Top Gun: Maverick”

Por: Norma Gutiérrez

Tras compartir en las principales plataformas su nuevo sencillo “Hold my hand”, que forma parte del soundtrack principal de la nueva película “Top Gun: Maverick”, Lady Gaga estrenó el video musical de este tema, teniendo como director al propio Joe Kosinski, responsable del filme protagonizado por Tom Cruise.

En esta nueva estrega audiovisual, Ya disponible en YouTube, Lady Gaga retoma los paisajes épicos que podrán verse en la película que alista su estreno mundial para el próximo 25 de mayo, además de incluir algunas de las escenas más emotivas de la cinta original de “Top Gun”, lanzada en 1986.

El video de “Hold my hand”, tuvo un estreno mundial en MTV, MTV Live y MTVU, así como en las vallas publicitarias de Paramount en Times Square, que han reforzado su campaña de difusión mundial este día.

El sencillo “Hold my hand” tuvo un debut a principios de esta semana a través de Interscope Records, logrando buenas respuestas a nivel internacional: “Lady Gaga se atraviesa los cielos con 'Hold my hand”, indicó Billboard, en tanto que Vanity Fair resaltó que “la canción la catapulta (a Gaga) a la carrera por los Oscar del próximo año”.

La canción fue creada para la película y aparece a lo largo de la nueva trama, teniendo a la misma Lady Gaga como productora, junto a BloodPop, con producción adicional de Benjamin Rice.

La versión que aparece en “Top Gun: Maverick” de “Hold my hand” cuenta también con trabajo de producción adicional y música de Harold Faltermeyer y, el ganador del Premio de la Academia, Hans Zimmer.

Con “Hold my hand”, Lady Gaga marca su en la composición y la producción de música original para películas, después de su éxito y experiencia marcada en la banda sonora de “Nace una estrella”, de 2018, que le valió a Gaga un Premio de la Academia, cuatro premios Grammy, un Premio BAFTA, un Globo de Oro y premio del Critics' Choice Awards

¿De que trata “Top Gun: Maverick”?

En esta nueva trama, regresa a Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina. Maverick está donde tiene que estar: un valiente piloto de pruebas que lleva los límites al extremo y que esquiva el avance de rango militar que lo llevaría a un trabajo de oficina. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, que ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), con apodo: “Rooster”; el hijo del difunto amigo de Maverick y oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Enfrentando un futuro incierto y simultáneamente lidiando con los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos internos más profundos, lo que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones