Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Julio 2018

"La prima", picardía a escena

La cinta mexicana, dirigida por Víctor Ugalde, se estrena este 2 de febrero en el país

Por: El Informador

Mark Tacher y Cynthia Alesco. Los actores, a su paso por la alfombra roja. SUN

Mark Tacher y Cynthia Alesco. Los actores, a su paso por la alfombra roja. SUN

Los protagonistas de la película mexicana “La prima”, que el viernes 2 de febrero se estrenará comercialmente en salas de cine del país, desfilaron esta noche por la alfombra roja para su premier, en un evento celebrado en la Ciudad de México.

Pasadas las 19:00 horas llegaron al evento los actores Jesús Ochoa, Mark Tacher y Natasha Esca, al igual que sus compañeros Gerardo Arturo, Isabel Madow, Leticia Huijara y Cynthia Alesco.

Tacher y Alesco, entre los primeros en presentarse en el lugar, expresaron su alegría por esta producción cinematográfica.

“Creo que es una película que lleva mucho esfuerzo detrás, más de dos años en la pre y la postproducción; creo que es una gran aliciente para que exista el cine mexicano y tengamos un poco de industria”, señaló Tacher.

“La recomendaría porque al fin y al cabo este sí es un gran reflejo... a nuestra idiosincrasia, a nuestra doble moral, a cómo nos manejamos los mexicanos”, agregó el actor. En ese sentido, Alesco agregó a las palabras de su compañero que “En México, sobre todo, pasa mucho en las ciudades que no son la capital, en provincias pasa mucho”.

Natasha Esca reveló que esta es una cinta muy significativa, pues es su debut como estelar. “Me siento muy feliz, es un gran honor estar en esta película que es mi primer protagónico en el cine mexicano, para mí es muy importante”.

“Es un verdadero placer compartir escena con monstruos del cine mexicano como Chucho Ochoa, María Rojo y Angélica Aragón”, añadió, para luego subrayar que “no estoy nerviosa, estoy feliz”.

Jesús Ochoa compartió, a su vez, la emoción que ha sentido por trabajar con este elenco, con el que aseguró la convivencia fue algo maravilloso, pues logró hacer muy buenas relaciones con sus compañeros.

“La prima” es un filme dirigido por Víctor Ugalde, que llega a su décimo largometraje, y con la producción de Juan David Burns conocido principalmente por su trabajo en televisión con “Perla” y “Lo que callamos las mujeres”, entre otros programas.

El guion fue elaborado por el escritor Vicente Leñero, quien se basó en la novela “El primo Basilio” del escritor portugués Eça de Queirós; aunque sufrió varias trabas burocráticas, la cinta finalmente llegará a los cines nacionales el próximo viernes.

Temas

Lee También

Comentarios