Sábado, 20 de Abril 2024

La pandilla intenta detener el "perrocalipsis" en nuevo tráiler de "¡Scooby!"

El filme animado dirigido por Tony Cervone llegará a los cines en mayo próximo

Por: El Informador

Warner Bros. Pictures reveló el último tráiler de “¡Scooby!”, el nuevo filme animado que contará el origen de “Misterio a la Orden” y  una hermosa amistad entre “Scooby-Doo” y “Shaggy”.

“No hablamos de alguien con máscara”

En el avance se muestra a los protagonistas siendo secuestrados por “La Furia del Halcón”, por lo que sus amigos “Fred”, “Velma” y “Daphne” intentarán recuperarlos resolviendo el misterio. 

“No hablamos de alguien con máscara”, cuestiona “Fred”.

De acuerdo con Warner, “Scooby” y la pandilla enfrentan su misterio más grande y desafiante alguna vez: un complot para liberar al perro fantasma “Cerbero” sobre el mundo. Mientras compiten para detener el “perrocalipsis” global. 

En la nueva adaptación, la pandilla descubrirá que el perro parlante tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba. 

Scooby!” fue dirigido por Tony Cervone, nominado a los Premios Annie por la película “Space Jam” y dos veces nominado al Premio Emmy por “Duck Dodgers”. 

El elenco en su versión original es protagonizado por Will Forte (“Shaggy”), Mark Wahiberg (“Blue Falcon”), Gina Rodríguez (“Belma”), Zac Efron (“Fred”) y Amanda Seyfred (“Daphne”),  entre otros. 

La animación llegará a lo cines el próximo 14 de mayo de 2020.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones