Jueves, 28 de Marzo 2024

El primer tráiler de "¡Scooby!" revela origen de los jóvenes detectives

La película animada llegará a los cines en mayo de 2020

Por: El Informador

Warner Bros. Pictures reveló este lunes el primer tráiler de su película animada “¡Scooby!”, que contará la historia de cómo inició la amistad entre “Scooby Dooby Doo” y “Shaggy”, así como los primeros casos de la pandilla de detectives. 

“La pandilla descubre que ´Scooby´tiene un legado secreto y un gran y épico destino”

En el avance, los estudios muestran a la pequeña pareja cómica y sus locas aventuras hasta conocer y unirse a “Fred”, “Vilma” y “Daphne” para resolver misterios. Sin embargo, con el tiempo, se enfrentarán a un caso misterioso que obligará al resto del equipo rescatar a dos de sus compañeros. 

De acuerdo con Warner, el caso al que se enfrentarán la pandilla de “Misterio a la Orden” será el más desafiante de todos los tiempos. 

“Será una trama para liberar a ´Cerberus´, el perro fantasma (...) la pandilla descubre que ´Scooby´tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba”, detallaron en un comunicado. 

El filme animado fue dirigido por Tony Cervone, nominado a los Premios Annie por la película “Space Jam” y dos veces nominado al Premio Emmy por “Duck Dodgers”. 

“¡Scooby!” llegará a los cines de Latinoamérica el 14 de mayo de 2020. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones