Viernes, 19 de Abril 2024

"La mejor vacuna es la risa", dicen los “Covidiantes”

A través de Cinépolis Klic, llega la producción de Alejandro Gou, “Covidiantes”

Por: El Informador

Talento. Javier Carranza, “El Costeño”, participa en “Covidiantes”. CORTESÍA

Talento. Javier Carranza, “El Costeño”, participa en “Covidiantes”. CORTESÍA

Este sábado 20 de marzo a las 20:30 horas a través de Cinépolis Klic, se presentará el episodio uno de “Covidiantes”, producción realizada por Alejandro Gou. En esta primera entrega participan los humoristas Jo Jo Jorge Falcón, “El Costeño”, El JJ y el Indio Brayan. Cada uno tendrá su propia rutina donde hablarán, entre otras cosas, sobre cómo han vivido la pandemia, cuenta en entrevista Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”.

“(Sus compañeros) son muy talentosos, hasta caen gordos, es un agasajo verlos siempre, son de los humoristas más queridos y de los más profesionales y el público nos puede ver ahora por un solo boleto; la plataforma de Cinépolis Klic es en la que vamos a salir, pero la venta de boletos es en Ticketmaster”, comparte “El Costeño”.

“De lo que nosotros hablamos es muy variado y lo estamos haciendo dentro del contexto de la pandemia, de lo que estamos viviendo y nos atañe a todos. Cada uno aborda desde su óptica y desde su manera vivir esto que estamos pasando y desde ahí hacemos humor”. Reitera que cada uno tendrá un tiempo determinado y al final harán un breve sketch referente al tema.

Y sobre cómo ha sido para “El Costeño” vivir la pandemia, recuerda que él paró en Guerrero el 17 de marzo, “mi último show fue en Olinalá, venía de una gira, pero he tenido shows privados con gente escasa, alguna boda o algún cumpleaños, pero sí es muy complicado”; sin embargo, comparte que el trabajo para los comediantes se ha abierto en Estados Unidos, puesto que allá va muy rápido el tema de la vacunación y por ende las actividades se han vuelto a reactivar, viene de trabajar de allá y espera que la situación se mejore todavía, pues en México todo va más lento.

También agradece que durante este tiempo, la televisión ha sido un vínculo para seguir generando conexión con el público: “Qué bendecida la televisión que nos dio este margen de movimiento, porque trabajar en frío no es fácil, la comedia necesita de un regreso, porque la vida no es sola, es en compañía, tú y yo formamos un nosotros y nos necesitamos. Estamos haciendo todo nuestro esfuerzo y echando mano de nuestros recursos para que se rompa esa distancia”.

Por lo pronto “El Costeño” continúa con sus presentaciones personales, pero también escribiendo y generando nuevo contenido para su audiencia, por lo mismo es que está trabajando en sus redes sociales, y a la par hace sus labores de padre de familia.

TOMA NOTA

Agéndalo

Sábado 20 de marzo, "Covidiantes", a las 20:30 horas a través de Cinépolis Klic, la venta de boletos es en Ticketmaster. El costo de los accesos es de $200 pesos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones