Jueves, 28 de Marzo 2024

La gente cree que soy más talentoso de lo que en verdad soy: Derbez

El actor confiesa haber suplido su "falta de talento" con trabajo y estudio para hacerse un nombre en EU

Por: SUN

Eugenio Derbez recibirá el Premio de la Herencia Hispana en EU gracia a su influencia e impacto que ha generado en el mundo artístico. AFP / ARCHIVO

Eugenio Derbez recibirá el Premio de la Herencia Hispana en EU gracia a su influencia e impacto que ha generado en el mundo artístico. AFP / ARCHIVO

Eugenio Derbez es considerado uno de los más importantes comediantes de México y América Latina, pero más allá de tener un don para hacer reír o actuar, asegura que lo que hay detrás de él es mucho trabajo, que lleva años haciendo creer a la gente que tiene más talento del que en verdad posee.

“Ahí me percaté que había actores que eran buenísimos, tenían un don para la interpretación y fue cuando dije: '¿qué hago yo aquí?”

El actor explica que esa falta de talento la suple con mucho trabajo y dedicación, pues él mejor que nadie sabe sus capacidades.

"Les juro que no es por modestia pero la gente cree que soy más talentoso de lo que en verdad soy y me di cuenta estando en Estados Unidos y llegaba a los sets de tv. Ahí me percaté que había actores que eran buenísimos, tenían un don para la interpretación y fue cuando dije: '¿qué hago yo aquí? Si yo soy un ser tan limitado, se van a dar cuenta que no soy lo bueno que creen que soy'", expresó Derbez.

Ante esta disyuntiva y ya con sus primeros castings y ensayos en Estados Unidos, Derbez optó por suplir su "falta de talento" con trabajo y estudio para hacerse un nombre en aquel país.

"Conozco mis capacidades y sé qué puedo lograr y qué no, así que lo que hago es estudiar y estudiar, estudio mucho antes de empezar a filmar o hacer casting, así al día siguiente que llego al set, suplo con muchos ensayos lo que mis compañeros tienen de talento, la fábula de La tortuga y la liebre la aplico todos los días. Lo que la gente ve en pantalla no tiene que ver con la capacidad o el talento, es el producto de muchísimas horas de estudio y ensayo porque no tengo el talento que parece que tengo".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones