Martes, 23 de Abril 2024

“La doña” regresa a la pantalla

El exitoso drama de la cadena Telemundo vuelve con nuevas historias y personajes 

Por: El Informador

El histrión, siempre detrás de personajes que lo lleven al extremo. CORTESÍA

El histrión, siempre detrás de personajes que lo lleven al extremo. CORTESÍA

Adentrarse a la entrañas de la justicia y abogar por historias que den voz a la mujeres fue lo que llevó a David Chocarro a integrarse a “La doña”, serie que se proyecta a través de la pantalla de Telemundo, en la que el actor argentino protagonizó una trama llena de pasión y poderío en compañía de la mexicana, Aracely Arámbula.

Aunque David Chocarro no estará presente en la segunda temporada de “La doña” ante la llegada de nuevos proyectos, el actor reafirma el impacto que este proyecto sigue causando desde su estreno en 2016 y que nuevamente la sitúa en la programación de Telemundo en el horario estelar nocturno, de lunes a viernes a las 21:00 horas.

“Por suerte superó las expectativas, cuando inicias un proyecto lo haces esperando lo mejor y al final las cosas no dependen de uno, tú trabajas con tu excelencia. ‘La doña’ fue gratificante, el público la recibió con cariño, se involucró en la historia, fue fundamental la historia, fue llevada a un contexto muy actual sobre el abuso, la discriminación, por ejemplo, eso generó impacto”.

David destaca los aprendizajes y retos que su personaje, “Saúl Aguirre”, le representó en “La doña”, sin imaginar que este proyecto se convertiría en uno de los más impactantes de su carrera y le permitirían meterse en la piel de un personaje que aboga por la justicia y que tendrá que poner su corazón a prueba al cruzar su vida con la ambiciosa “Altagracia” (Aracely Arámbula) y la joven “Mónica” (Danna Paola).

El poder ponerme en el lugar de un abogado tan obsesionado con la justicia, me puse a investigar, hablar con abogados que sentía que estaban alineados con esta forma de ver la justicia (…) fue una súper experiencia y fue fundamental tener mucha fluidez entre el elenco, esa fue una de las características, todos entendíamos que era importante escuchar”.

¿Dónde lo viste?

  • Floricienta (2004): Como Nicolás.
  • Los exitosos Pérez (2009): Como Nacho.
  • La casa de al lado (2011): Múltiples papeles.
  • Señora Acero (2018-19): Como Alberto Fuentes.

Agéndalo

“La doña”, primera temporada por Telemundo de lunes a viernes a las 21:00 horas.

LEER TAMBIÉN: Regresa "La Usurpadora"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones