Miércoles, 24 de Abril 2024

La conexión secreta entre Gal Gadot y “Wonder Woman”

La presencia de la actriz motivó a los fotógrafos a relacionarla con el personaje antes de que fuera elegida para interpretarlo

Por: El Informador

Así lucía Gal Gadot en  2009, en una primera versión de “Wonder Woman”. ESPECIAL

Así lucía Gal Gadot en  2009, en una primera versión de “Wonder Woman”. ESPECIAL

Es indudable que si hay una actriz que “nació” para portar la armadura de “Wonder Woman”, esa es Gal Gadot. La estrella israelí ha maravillado al mundo con su papel de la amazona desde la primera vez que lo adoptó, en 2016 con la película “Batman V. Superman”. Lo que pocos saben es que muchos años antes de este trabajo, la artista ya se había disfrazado como la heroína de cómics.

Unos días antes del estreno de “Wonder Woman 1984” aparecieron en redes sociales unas fotos que Gadot se tomó para una revista israelí en 2009 para la revista “Sheva Sheylot”, donde aparecía disfrazada como “La Mujer Maravilla”, usando el lazo de la verdad y un cinturón similar al personaje.

Moses Pini Siluk fue el fotógrafo al que se le ocurrió disfrazar a la actriz de esa forma, según relató al diario “The Times of Israel”: “En ese entonces ella era una artista en ascenso en Israel, con mucha ambición y energía. Ella viajaba por todo el mundo, trabajando en múltiples producciones sin dejar de preocuparse por su familia, y eso me hizo surgir la idea de fotografiarla como una superheroína. Ella estuvo muy contenta con el concepto, y ninguno pensó en ese momento que esas fotos marcarían su camino”.

Sin ser exactamente el traje de la “Mujer Maravilla”, el aspecto de Gadot ofrece múltiples elementos que recuerdan a la heroína, especialmente el lazo dorado, el cinturón de un color similar y un color rojo dominante.
La actriz israelí se ha metido a fondo en el personaje desde entonces. Tras su participación en “Batman V. Superman”, lo repitió en “Wonder Woman” y “Justice League” (2017). Ahora está en cines de nuestro país con “Wonder Woman 1984” y volverá para la versión de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia” en marzo de 2021, sin descartar más cintas en un futuro con este mismo papel.

Dirigida por Patty Jenkins, “Wonder Woman 1984” es estelarizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Natasha Rothwell.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones