Sábado, 20 de Abril 2024

La colombiana Farina protagoniza la portada de julio de Playboy México

La cantante, que ha colaborado con grandes estrellas como Thalía,  ofrece sensuales imágenes donde deja ver sus curvas

Por: Kike Esparza

Con su portada en Playboy, Farina rompe con estereotipos sintiéndose libre y plena. ESPECIAL /

Con su portada en Playboy, Farina rompe con estereotipos sintiéndose libre y plena. ESPECIAL /

La estrella colombiana, Farina, representante de los sonidos urbanos, quien ha desarrollado grandes éxitos como "Las Nenas", "Fiesta" y "Bendecido" entre otras, además de desarrollar una extensa trayectoria musical que la han llevado a un gran reconocimiento a nivel internacional, debuta esta vez para una de las revistas más influyentes en América Latina, siendo la portada oficial para la edición del mes de julio de Playboy México.

Sorprendiendo a su público, Farina reconocida también como "La Nena Fina", registra con su faceta más sensual y con el carácter y actitud que la caracteriza, haciendo alusión a su más reciente éxito "Bendecido" junto a El Alfa, sencillo que actualmente ocupa los primeros puestos en las más reconocidas playlists y superando más de 36 millones de streams combinadas en plataformas digitales.

Farina, quien ha colaborado con artistas internacionales como Thalía, se convierte en una conejita de esta icónica publicación y ofrece sensuales imágenes donde deja ver sus curvas. Sin duda es una mujer voluptuosa que rompe con estereotipos sintiéndose libre y plena.

Nominada como Mejor Artista Femenina/Urbano en los Premio Latino Show Awards, Farina continúa obteniendo grandes noticias en su carrera, agradeciendo a cada uno de sus seguidores y a los premios por este reconocimiento y apoyo a la industria musical. Las votaciones se encuentran abiertas hasta el 12 de septiembre ingresando a www.latinoshowawards.com.

Las premiaciones se llevarán a cabo el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena en Bogotá. Próximamente "La Nena Fina" dará a conocer grandes sorpresas avisando en sus redes sociales.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones