Viernes, 29 de Marzo 2024

“La Voz...” te está buscando

Participa en los casting para ser parte de una nueva edición del reality show, este 14 y 15 de abril

Por: El Informador

La oportunidad de brillar en Guadalajara será este 14 (Kids) y 15 de abril (adultos). FACEBOOK

La oportunidad de brillar en Guadalajara será este 14 (Kids) y 15 de abril (adultos). FACEBOOK

Las luces se encienden. El escenario te espera. El sueño largamente acariciado más cerca. Los aplausos será el premio y la fama el tesoro que aguarda en la meta. Y es que ya se encuentra a la vuelta de la esquina el casting para buscar a los nuevos talentos que se integrarán a “La Voz Kids” y “La Voz…México”.

Desde el pasado 17 de marzo, ambos reality shows se encuentran en su fase de casting en varias de las principales plazas de la República Mexicana.

Para la Perla de Occidente, el turno será el 14 de abril en el caso de “La Voz Kids” y el día 15 para “La Voz…México”. La sede serán las instalaciones de Televisa Guadalajara, que se encuentran en avenida Alemania 1469, colonia Moderna.

El objetivo, de acuerdo a la producción de la emisión, es sacar del anonimato a esos grandes exponentes del talento nacional, especialmente a todos aquellos han esperado por una oportunidad para tomar el micrófono para presumirle al mundo el talento que en ellos duerme.

Ojo, que en estas convocatorias podrán participar solistas, dúos o tríos que interpreten cualquier género musical. Para “La Voz… México”, los aspirantes deben tener cuando menos 15 años, mientras que para “La Voz Kids", el rango de edad es de 5 a 14 años.

En el caso de los niños, los organizadores agregan que es necesario ser mexicano o contar con nacionalidad mexicana o residencia en el país. Entre los documentos que se solicitan se cuentan el acta de nacimiento del menor (original y copia) y una identificación oficial del padre, madre o tutor del menor (original y copia).

También anotan que es importante preparar dos canciones como mínimo; el casting es a capela, por lo que no se requieren instrumentos musicales o pista, además de que podrá elegirse cualquier género musical. Para más información visita la página oficial www.facebook.com/lavozmexico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones