Viernes, 26 de Abril 2024

"La Mole" es hospitalizado de emergencia; este es su estado de salud

A través de sus redes sociales, el comediante Iván Fematt dio a conocer que tuvo que ser hospitalizado de emergencia el pasado martes

Por: SUN .

En dichas imágenes se puede ver al también locutor que está acostado en la cama de un hospital con un semblante pálido. INSTAGRAM / mole82

En dichas imágenes se puede ver al también locutor que está acostado en la cama de un hospital con un semblante pálido. INSTAGRAM / mole82

El pasado martes, Iván Fematt, mejor conocido como "La Mole" tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a una bacteria que le fue detectada en el estómago. El comediante dio a conocer que se encuentra bien y fuera de peligro, sin embargo mencionó que tendrá que cambiar muchas cosas de ahora en adelante relacionadas a su alimentación, un estilo de vida que le permita aumentar el tiempo de vivir. 

"La Mole" dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales en una serie de publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram. En dichas imágenes se puede ver al también locutor que está acostado en la cama de un hospital con un semblante pálido, incluso en una de ellas aparece el conductor Adrián Marcelo, quien es uno de sus amigos más cercanos y compañeros en un programa de Multimedios

Debido a la bacteria que presentaba en el estómago sufrió una deshidratación, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital de emergencia. A pesar de que en las imágenes se veía debilitado, "La Mole" decidió escribir unas palabras en la descripción para aclarar a sus fans que se encuentra bien, además optó por bromear con el humor que lo caracteriza.

"Pin*** viejón, ¿Quién me tumba? Nomás sí les digo una cosa sí ando medio deshidratado", compartió. "Les había dicho que es una bacteria que me dio en el estómago", detalló.

Y aunque el también conductor se mostró positivo diciendo a sus fans que todavía tenían "Mole para rato", en la primera publicación que posteó reconoció que hay veces que el cuerpo pasa factura: "Uno se siente de fierro pero la máquina se cansa", por lo que indicó que, de ahora en adelante, comenzará a hacer algunos cambios en su vida por el bien de su salud.

"Van a ver que verán un Mole diferente, digo… con el mismo rebane, pero sí voy a tener que cambiar muchos hábitos para poderles durar un poquito más", reconoció.

De esa forma, el comediante no perdió la oportunidad de retirar que "andaba al millón", y de sincerarse con sus fans, a quienes les dijo que las y los quería mucho, pues en sus redes sociales ha quedado clara la solidaridad que existe por parte de sus seguidores y no sólo de aquellas y aquellos que disfrutan del humor negro de "La Mole", pues han sido muchos standuperos y figuras del medio que le han demostrado su apoyo y sus deseos de que se recupere pronto.

Entre ellos se encuentra Franco Escamilla, Mauricio Nieto, Adrián Marcelo, Arturo "Moroco" Palacios, Capi Pérez, Edwin Luna, "El millonario", y Richie O'Farril.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones