Sábado, 20 de Abril 2024

La Gusana Ciega promueve "Un poquito más", su nuevo sencillo

La canción viene incluida en su próximo disco EP "Borregos en la Niebla II", el cual estará disponible el 19 de octubre

Por: NTX

La agrupación se alista para su presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 5 de diciembre. NTX/ARCHIVO

La agrupación se alista para su presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 5 de diciembre. NTX/ARCHIVO

El grupo de rock La Gusana Ciega lanzó "Un poquito más", el segundo sencillo de su próximo disco EP "Borregos en la Niebla II", el cual estará disponible el 19 de octubre y contará con cuatro temas inéditos.

Tras el éxito del primer sencillo "Amantes modernos", en colaboración con Sandra Corcuera, la agrupación presenta este nuevo tema cargado de potentes guitarras y sintetizadores con sensualidad y ganchos melódicos, se indicó en un comunicado.

En esta canción se describen las frustraciones y asperezas de la vida en la ciudad, el paso del tiempo y la falta de oportunidad en una narrativa que convierte esa energía en una seductora salida a todos los problemas.

Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez "Lu" (bajo) evocan al trabajo del cantante y compositor estadounidense Bruce Springsteen en temas como "Born tu Run", "Thunder Road" y "Dancing in the Dark".

La agrupación también se alista para su presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 5 de diciembre, en donde además de tocar las canciones nuevas, complacerán a sus fans con éxitos como "Ella estrella", "Tornasol" y "Tu volverás", entre otros.

Previamente, La Gusana Ciega estará el 11 de octubre en Metepec, Estado de México; el 13 en el Tecate Comuna de Puebla; el día 20 en el Potosino Music Fest, de San Luis Potosí; y el 3 de noviembre en Mérida.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones