Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Ya está aquí! Mira el tráiler de "La Casa de las Flores: La Película"

Los “De la Mora” está de regreso en Netflix con esta peculiar historia

Por: Redacción Digital .

La historia de los “De la Mora” está de regreso en el tráiler de la película de “La Casa de las Flores” que Netflix reveló este jueves. 

La película de “La Casa de las Flores” llega luego de tres exitosas temporadas dirigidas por Manolo Caro, quien también tomó el liderazgo para esta producción original de Netflix.

El filme sorprenderá a los fans de la historia mostrando más sobre el presente y pasado, un estilo marcado de la producción.

El póster oficial de la película de "La Casa de las Flores". ESPECIAL / Netflix

Netflix: ¿De qué tratará la película de “La Casa de las Flores"?

En una misión que solo podrán lograr juntos como familia, todos los de la Mora tendrán que apegarse perfectamente al plan, para cerrar uno de los capítulos más importantes de su historia.

“La Casa de las Flores: La Película” es protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina, con las actuaciones de Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin y Norma Angélica.

Tendrá la participación especial de Christian Chávez, Natalia Juárez y Paco De Miguel, al elenco también se suman Angélica María, Andrea Chaparro y Tessa Ia.

“La Casa de las Flores, La película” cuenta con un  guión de Gabriel Nuncio y Manolo Caro, quien además de ser productor ejecutivo junto con Rafa Ley y María José Córdova, también la dirige.

Netflix: ¿Cuándo se estrena la película de “La Casa de las Flores"?

“La Casa de las Flores” regresa a Netflix el próximo 23 de junio.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones