Viernes, 19 de Abril 2024

La Banda MS lleva su gira “Gracias a ti” a Latinoamérica

Una de las agrupaciones más queridas y famosas del público, La Banda MS, iniciará próximamente una gira en Latinoamérica. ¡Checa todos los detalles!

Por: Norma Gutiérrez

La Banda MS es una de las más exitosas y queridas por el público de América Latina. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Banda MS es una de las más exitosas y queridas por el público de América Latina. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Como parte de su gira “Gracias a ti”, la Banda MS, de Sergio Lizárraga, anunció una nueva gira para Centroamérica, confirmado fechas en El Salvador, Guatemala y Honduras. Hasta el momento, el recorrido de la agrupación llegará a los siguientes recintos:

  • *13 de octubre en el  Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador. Boletos disponibles el 1 de agosto en Eticket Honduras.
  • *14 de octubre en el Estadio Chochi Sosa, Tegucigalpa, Honduras. Boletos disponibles el 1 de agosto en TodoTicket.
  • *15 de octubre en la Explanada Cardales Cayalá, Ciudad de Guatemala. Boletos disponibles el 8 de agosto en FunCapital.
Póster oficial de la gira latinoamericana. ESPECIAL

No es la primera ocasión que la Banda MS se presenta en Centroamérica, en donde siempre han sido muy bien recibidos y ahora no será la excepción, pues a lo largo de la gira “Gracias a ti”, la agrupación está presentando un show totalmente renovado, en el que se incluye un segmento acústico y un segmento de música norteña, variaciones que han sido muy bien recibidas por el público.

Legado de gran trayectoria

La Banda MS surgió en 2003 en Mazatlán, Sinaloa, tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. Progresivamente, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda más taquillera”, con el que se refleja el trabajo musical realizado en su más de 19 años de trayectoria musical, considerándose también como uno de los proyectos más influyente en su género.

En el 2020, Banda MS fue reconocida por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado con más de 872 millones de reproducciones. A la fecha mantiene un promedio de 11 millones de reproducciones mensuales, sumando éxitos como “El mechón”, “Mi razón de ser”, “Hermosa Experiencia”, “No me pidas perdón”, “Solo con verte”, “Háblame de ti” y “A lo mejor”, entre otros.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones