Viernes, 19 de Julio 2024

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga conquista Madrid

"La Madre de Todas las Bandas" se presentó en la Plaza Mayor de Madrid frente a miles de personas

Por: Kike Esparza

Historia, música, tradición, alegría y profesionalismo, fueron parte de este increíble concierto. ESPECIAL / Universal Music

Historia, música, tradición, alegría y profesionalismo, fueron parte de este increíble concierto. ESPECIAL / Universal Music

ESPECIAL / Universal Music

ESPECIAL / Universal Music

ESPECIAL / Universal Music

ESPECIAL / Universal Music

Bandas hay muchas, como El Recodo… ninguna!! Y ahora los madrileños y miles de turistas de todo el mundo lo saben. Fue el día 12 de octubre en La Plaza Mayor de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos, turísticos e importantes de esta ciudad, que la agrupación confirmó una vez más por qué es y seguirá siendo "La Madre De Todas Las Bandas".

Faltaban más de tres horas para que el concierto de Banda El Recodo diera inicio cuando ya la Plaza Mayor de Madrid, lucía abarrotada y emocionada por escucharlos.

Fue en punto de las 20:00 horas de la noche que los primeros acordes sonaron y las más de 10 mil almas ahí reunidas se estremecieron al escucharlos. El show duró más de hora y media y fue el majestuoso cierre de la Semana de la Hispanidad, uno de los eventos más importantes en España.

"El Corrido de Mazatlán", "Mi Gusto Es", "El Sinaloense", "Consecuencia De Mis Actos", "Y Llegaste Tú", "Pena Tras Pena", "Te Presumo" entre muchos éxitos fueron parte de este show que marca la historia no sólo de El Recodo sino también de los madrileños y miles de turistas afortunados que estuvieron presentes en este inolvidable show.

Las sorpresas en esta noche no podían faltar y fue con la canción de "El Toro Mambo" que cuatro bailarinas con hermosos trajes folclóricos, un mariachi, un arlequín y las reinas del carnaval de Mazatlán subieron al escenario para hacer aún más emocionante y nostálgico este inigualable concierto. Es en esta canción donde Banda El Recodo muestra un poco de lo que es Mazatlán, su música, sus tradiciones y sus raíces, invitando así a que todo el mundo visite estas hermosas tierras.

ESPECIAL / Universal Music

Historia, música, tradición, alegría y profesionalismo, fueron parte de este increíble concierto que, sin ser mexicano, enchinó la piel de las miles de personas, que colmaron la Plaza Mayor de Madrid y que ha quedado para la historia tanto de España como de 'La Madre De Todas Las Bandas'.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones