Viernes, 19 de Abril 2024

La Academia: Yahir y Myriam tienen emotivo encuentro

Myriam Montemayor fue la primera ganadora de “La Academia” y Yahir no dudó en capturar el icónico momento

Por: Kike Esparza

Yahir conduce “La Academia”, el reality que celebra este año su 20 aniversario. INSTAGRAM / @yahirmusic

Yahir conduce “La Academia”, el reality que celebra este año su 20 aniversario. INSTAGRAM / @yahirmusic

Este fin de semana la nostalgia tocó los corazones de los televidentes mexicanos, pues a propósito del estreno de "La Academia 20 años", reality que conduce Yahir, uno de los protagonistas de la primera generación, varios ex participantes de todas y cada una de las generaciones pasadas se reunieron anoche en el escenario de la nueva emisión para darle la bienvenida a las nuevas caras del reality.

Durante el espectáculo sobresalió la presencia de Myriam Montemayor, precisamente la ganadora de la primera generación, la cual fue un fenómeno mediático en la televisión en el año 2002 cuando todavía no existían las redes sociales. Myriam volvió a su cabello rojizo como cuando la conoció el público hace 20 años.

A propósito de este proyecto es que Yahir y Myriam, dos de los participantes más relevantes de "La Academia" se reencontraron y el intérprete de "La locura' no perdió oportunidad de capturar el momento con una fotografía con "La reina de la camarita" en su cuenta de Instagram.

"Qué chulada volver a ver a mi querida @myriammontecruz_. La ganadora de todos los corazones de México y de la #PrimeraGeneración", escribió, Yahir.

Mientras que Myriam le respondió: "Igualmente querido Yahir, un gran gusto compartir esta experiencia". Durante la gala también estuvieron presentes de la primera generación, Nadia y Wendolee.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones