Martes, 16 de Abril 2024

Kylie Jenner arrasa en redes sociales con video sin maquillaje

La revista Vogue compartió un video en donde la socialité enseña a sus seguidores cómo pintarse los labios, maquillar los ojos y aplicar iluminador

Por: SUN

Seguidores aplaudieron la iniciativa de mostrar el rostro natural de Jenner. INSTAGRAM / kyliejenner

Seguidores aplaudieron la iniciativa de mostrar el rostro natural de Jenner. INSTAGRAM / kyliejenner

Cuando no se esperaba más de la socialité Kylie Jenner, suben un video de ella sin maquillaje. Sí, la empresaria y dueña de Kylie Cosmetics compartió con fanáticos sus básicos y sus mejores tips para maquillarse por la mañana.

La encargada de hacer esto fue la revista de moda Vogue quien no escatimó en presentar a la influencer sin una gota de maquillaje.

A pesar de las críticas, Kylie enseña en el video cómo pintarse los labios, maquillar los ojos y aplicar iluminador. Usuarios en internet aplaudieron esta iniciativa que muestra un rostro más natural de Jenner, quien se le conoce por sus excéntricos looks y sus coloridas pelucas.

En una diminuta bata de baño, Kylie usó una paleta de sombras de su propia marca, una base de mac – que mezcló con iluminador de Marc Jacobs.

Después usó correctores y una pantalla solar de Chanel. Para rematar, Kylie Jenner usó un bronzer de la firma KKW, de su hermana Kim Kardashian.

Para terminar, Kylie aplicó toques de blush e iluminador y terminó con su rutina de maquillaje. Esta rutina la puedes copiar y usarla para eventos semiformales hasta formales.

BFt+IDpQoCx1wjOSBFhh2XssxEIYn3ulI/6MNReE07UIWJEv8UEOWDS88LY97kqyTliJKKtuYBbruAyVh5wOHiXmpi5we58Ek028czwyuQdLKPG1Bkb4NnM+VeAnfHqn1k4+GPT6uGQcvu2h2OVuIf/gWUFyy8OWEpdyZSa3aVCqpVoVvzZZ2VTnn2wU8qzVjDDetO90GSy9mVLqtgYSy231MxrY6I2gGqjrTY0L8fxCxfCBbhWrsYYAAAAAElFTkSuQmCC); display:block; height:44px; margin:0 auto -44px; position:relative; top:-22px; width:44px;">  

thanks @voguemagazine ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones