Viernes, 29 de Marzo 2024

¿El DJ le niega un beso? Kunno pasa momento incómodo con David Guetta (VIDEO)

El influencer mexicano vivió un momento incómodo al entregarle el premio a David Guetta en LOS40 Music Awards

Por: SUN .

En el video que captura el momento en que Getta recibe el premio, puede apreciarse como Kunno se acerca a él para chocar mejillas, sin embargo, el músico francés evita este acercamiento. ESPECIAL

En el video que captura el momento en que Getta recibe el premio, puede apreciarse como Kunno se acerca a él para chocar mejillas, sin embargo, el músico francés evita este acercamiento. ESPECIAL

Este fin de semana el influencer y tiktoker, Kunno, vivió un momento algo incómodo durante LOS40 Music Awards 2022 luego de que el DJ, David Guetta le hiciera un desplante al tratar de darle un beso en la mejilla. Inmediatamente seguidores del mexicano notaron dicha acción, aunque no fue el único que pasó por eso, pues la youtuber Marta Díaz le pasó lo mismo.

La 17 edición de los premios LOS40 Music Awards se llevó a cabo el pasado 4 de noviembre en la ciudad de Madrid, España para entregar los galardones a lo mejor de la música actual, entre los artistas que encabezaron varias nominaciones se ubicó Rosalía, además de Shakira, Nikki Nicole y Karol G.

Pero así como estuvieron muy presentes artistas hispanohablantes, también se consideró a músicas y músicos de otras partes del mundo, como David Guetta, nominado en tres categorías (Mejor artista o grupo, Mejor colaboración y Mejor artista o productor dance). Además, el DJ francés, que este lunes cumple 55 años, también ofreció una actuación durante la noche.

Pero su gran momento llegó cuando fue llamado al escenario del WiZink Center de Madrid, recinto donde se llevó a cabo el evento, para recibir la estatuilla por Mejor artista o productor dance (También ganó la categoría de Mejor colaboración). El premio le fue entregado por los influencers Kunno y Marta Díaz, quienes lo recibieron efusivamente al entregarle el galardón, pero fue en ese momento, cuando el productor evitó besar en la mejilla a los anfitriones de la noche, o eso es lo que parece en un video que circula en redes sociales.

En el video que captura el momento en que Getta recibe el premio, puede apreciarse como Kunno se acerca a él para chocar mejillas, sin embargo, el músico francés evita este acercamiento y aunque hace un movimiento de inclinación hacia Kunno, no permite que sus mejillas se rocen, mismo gesto que tuvo con Marta, y aunque ninguno de los jóvenes hace ninguna expresión de desacuerdo, puede notarse que la incomodidad se apoderó del escenario.

Sin embargo, el extraño episodio se disolvió cuando Guetta realizó su discurso de agradecimiento, pues lo hizo completamente en español, demostrando lo bien que domina nuestro idioma, al compartir que la música dance es su vida, pues considera que las personas siempre necesitan bailar, sin importar el género de que se trate.

"Lo claro es que en España saben cómo se hace la fiesta, en Latinoamérica también, así que nos vemos en mi gira en Latinoamérica, o en Ibiza, o en todas las discotecas del mundo. ¡Gracias!", expresó el músico.

Además, tanto Marta como Kunno hicieron publicaciones alusivas al momento en que entregaron el premio a David Guetta, mostrándose muy emocionados, pues este acontecimiento –según expresaron- significó un logro dentro de sus carreras.

De hecho, fue el influencer mexicano quien desmintió que Guetta evitara saludarlo cordialmente, por lo que compartió un video del mismo momento, tomado desde otro ángulo, que cambia la percepción en que se dieron los acontecimientos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones