Jueves, 28 de Marzo 2024

Kristen Stewart reconoce el mayor error con Robert Pattinson

La actriz menciona problemas de pareja desde su experiencia en entrevista con Harper´s Bazar

Por: SUN

La intérprete mencionó que durante la entrevista recibió comentarios discriminatorios por no ocultar su vida personal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La intérprete mencionó que durante la entrevista recibió comentarios discriminatorios por no ocultar su vida personal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Kristen Stewart, la actriz que interpretó a Bella Swan en el fenómeno juvenil "Crepúsculo" mencionó, en entrevista con Harper´s Bazar, que el mayor error que cometió junto a Robert Pattinson, cuando eran pareja, fue mantener en secreto todo, pues ella pensaba que esto afectaría la percepción de sus seguidores y su carrera como actriz.

"Nos repetíamos constantemente que nunca hablaríamos de eso. Jamás, porque era algo solo nuestro. Perdimos demasiadas cosas en nuestro empeño por controlar al menos un aspecto de nuestro día a día", mencionó la actriz.

La protagonista de la nueva versión de "Los Ángeles de Charlie" también dijo durante la entrevista que recibió comentarios discriminatorios donde le decían que si no tomara de la mano a su novia en público podría obtener un papel en una película de Marvel.

"Pues resulta que yo no quiero trabajar con personas así", dijo al respecto.

Actualmente la actriz asegura que abandonó la mentalidad que tenía durante su relación con Pattinson y que ahora disfruta su vida privada sin interesarse mucho por protegerla.   

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones