Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Knotfest México se pronuncia tras fallecido originado en el Festival

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

Knotfest México se pronuncia tras fallecido originado en el Festival

Knotfest México se pronuncia tras fallecido originado en el Festival

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la tercera edición del KnotFest México en donde agrupaciones como A Perfect Circle, Korn y Stone Sour reunieron a más de 35 mil fanáticos en el Foro Dinámico Pegaso de Toluca, (checa reseña y fotos AQUÍ) sin embargo en el Festival se originó un suceso que derivó en la muerte de uno de los asistentes.

Fue durante la presentación de Cannibal Corpse que a mitad del pogo, un joven desvaneció. Gritos y descontrol se vivió en el punto de los hechos. Una ambulancia ingresó inmediatamente y traslado al caído.

Durante un par de días en redes sociales circularon videos en donde se veía la atención que se le daba al joven en medio del concierto.

Este día la organización de Festival ha lanzado un comunicado en el que lamenta los hechos y se pronuncia al respecto enfatizando que se procedió en apego al protocolo:

"En la más reciente edición el Sr. Alberto Martinez Ávilez (QEPD), sufrió un evento ajeno a golpes o que involucrara a un tercero, el cual demandó las atenciones y servicios proporcionados por el Festival".

El comunicado señala tajantemente que el joven no falleció durante el evento, que Martinez Áviles fue trasladado grave hacia el Centro Médico 'Lic Adolfo López Mateos' sin acompañamiento de alguno de sus compañeros, y que posteriormente lamentablemente perecería en la institución de salud.  Al final no se especifican las causas de la muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones