Jueves, 28 de Marzo 2024

Khloé Kardashian: La socialité sorprende a sus fans con atuendo de Barbie

La socialité celebró su cumpleaños 38, en donde lució un vestido de latex rosa como el de Barbie

Por: SUN .

La nueva figura de la Kardashian también impactó a sus seguidores, puesto que suele ser una mujer con curvas. AP / ARCHIVO

La nueva figura de la Kardashian también impactó a sus seguidores, puesto que suele ser una mujer con curvas. AP / ARCHIVO

Pareciera que el encanto de Margot Robbie en su papel de "Barbie" para la nueva película de live action, inspiró el outfit de la socialité Khloé Kardashian, quien celebró su cumpleaños, el 27 de junio, con un elegante vestido de latex rosa, además de una melena rubia que la hacían ver similar a las famosas muñecas. En sus historias de Instagram, la empresaria dejó ver lo bien que se la pasó.

Junto a flores y diversos regalos, la también actriz festejó su cumpleaños número 38. Para esta ocasión, Khloé organizó una cena en su casa junto amigos y familiares.

De acuerdo con las historias de Instagram de la familia Kardashian, al pequeño evento acudió su madre Kris Jenner, además de Kim, sin embargo, las otras hermanas no asistieron, pero esto no detuvo la felicidad de la empresaria quien lució espectacular.

Los atuendos de las Kardashian siempre suelen dar de qué hablar en las redes sociales y el vestido rosado no fue la excepción, además recibió comentarios de usuarios quienes la comparaban con la muñeca.

La nueva figura de la Kardashian también impactó a sus seguidores, puesto que suele ser una mujer con curvas. Ahora lució un cuerpo bastante delgado.

Pese a que Kloé se observa contenta con su cuerpo, los usuarios aseguran que se está pasando con las dietas y ejercicios, ya que cuando era más joven no se veía así de definida, aunque ella sigue mostrando sus logros a través de fotografías en bikini y conjuntos pegados.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones