Sábado, 22 de Junio 2024

Kendall Jenner es detenida y multada en Beverly Hills

Kendall Jenner fue detenida por un policía de tránsito

Por: SUN .

Esta no es la primera vez que Jenner es detenida para recibir una multa. ESPECIAL/

Esta no es la primera vez que Jenner es detenida para recibir una multa. ESPECIAL/ "X" @KendallJenner

Kendall Jenner fue detenida por un policía de tránsito el pasado martes mientras circulaba por las calles de Beverly Hills, la modelo se habría saltado una señal de alto y ni su fama fue suficiente para evitar que el oficial la multara.

Sin embargo, esta multa no causó la molestia de la famosa, pues incluso se le vio bromear y sonreír mientras le era entregada dicha sanción.

"Backgrid", la agencia de noticias de celebridades, captó el momento en que Kendall, acompañada de su gran amiga, Hailey Bieber, fue detenida por un oficial, debido a la falta de tránsito cometida cuando conducía su Mercedes-Benz G500 Cabridet, valuado en 200 mil dólares.

Mientras las famosas conversaban con el oficial, el paparazzi del medio estadounidense pudo captar como Kenny y Hailey sonreían e intercambiaban frases con el policía, quienes les entregó una multa, mientras se ubicaban en Wilshire Boulevard, pues acaban de abandonar el Hotel Beverly Hilton, en California.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jenner es detenida y, lo más curioso, es que la vez anterior Bieber también la acompañaba en el asiento de la copiloto.

En 2014, cuando la modelo tenía 19 años, recibió su primera sanción administrativa, mientras conducía en Santa Monica Boulevard, en Los Angeles, a propósito que ella y Hailey habían salido de casa para comprar árboles de Navidad.

En ese momento, la famosa conducía una camioneta Land Rover Range con las luces de sus faros apagados, por lo que recibió una multa.

De acuerdo con "Daily Mail", hace poco, Kendall se enfrentó a otra detención vehicular; sin embargo, el medio no detalló qué ocurrió en aquella ocasión.

A pesar de que, en los últimos días, la hermana de Kendall, Kylie Jenner, se ha robado los reflectores, debido a su sorpresiva aparición en los Globos de Oro, pues se rumorea que le negó a Selena Gomez tomarse una foto a lado de que su pareja actual Timothée Chalamet, nominado a los premios por su actuación en "Wonka", la vida personal de la modelo sigue llamando la atención.

Sobre todo; porque tras un par de semanas de que se esparciera la noticia de que supuestamente había terminado su relación con "Bad Bunny", Jenner compartió este lunes, en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías con un grupo de amistades en las que, aparentemente, aparece el cantante puertorriqueño, solo que algunos rostros lucen muy borrosos, por lo que no se ha podido confirmar que se trate de él.

Esta publicación la realizó a pocos días de que "TMZ" informara que había pasado el Año Nuevo en compañía del músico, pero no como pareja, sino como amigos, debido a que comparten el mismo círculo social. Sin embargo, las y los seguidores de Jenner creen que es un indicio de que la relación nunca termino o que están a punto de darse una nueva oportunidad.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones