Martes, 16 de Abril 2024

Katy Perry y Orlando Bloom revelan el género de su bebé

A través de redes sociales comparten una fotografía para celebrar la noticia

Por: NTX

El mes pasado, Katy Perry, anunció su embarazo a través de un video de la canción “Never worn white”. AFP / ARCHIVO

El mes pasado, Katy Perry, anunció su embarazo a través de un video de la canción “Never worn white”. AFP / ARCHIVO

La cantante estadounidense Katy Perry, anunció en redes sociales que el bebé que espera junto a Orlando Bloom será una niña, noticia que acompañó con una fotografía del actor lleno de crema pastelera rosa en el rostro.

"Es una niña", acompañó la intérprete de “Dark horse” y “Firework”, de 35 años, junto a algunos corazones. Entre las miles de respuestas que ha recibido la publicación figura la de Kate Hudson, quien le envió su amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� it’s a girl ��

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En marzo pasado, Perry anunció su embarazo, que hasta entonces había mantenido en secreto, a través del video de la canción “Never Worn White”. Poco después del anuncio mostró sus primeras fotografías oficiales en el estadio de cricket de Melbourne en Australia, antes de abandonar el país para resguardarse en casa por la cuarentena ante el COVID-19.

Perry mantiene cuidados para la etapa final de su embarazo acompañada de su pareja, el actor Orlando Bloom, quien volvió a Estados Unidos luego de que se suspenderán las grabaciones del programa “Carnival Row”, en Praga.

La pareja se comprometió en 14 de febrero del año pasado, aunque la boda, que estaba planeada a celebrarse en Japón durante este verano, fue puesta en pausa debido a la propagación del coronavirus y las cancelaciones de todos los eventos masivos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones