Jueves, 28 de Marzo 2024

Katy Perry suspende boda a causa del coronavirus

El enlace se habría llevado a cabo en Japón, pero la pareja prefiere evitar el riesgo de contagio para ellos y sus invitados

Por: NTX

Katy Pery aseguró que su embarazo estaba perfectamente planeado. INSTAGRAM / katyperry

Katy Pery aseguró que su embarazo estaba perfectamente planeado. INSTAGRAM / katyperry

Un día después de haberse convertido en tendencia en redes sociales al anunciar su embarazo, la cantante estadounidense Katy Perry, vuelve a ocupar los titulares de los medios informativos al dar a conocer que decidió suspender su boda, misma que se llevaría a cabo en Japón.

La ceremonia que uniría a la intérprete de Roar, con el actor Orlando Bloom, estaba programada para recibir a 150 personas, sin embargo, los novios optaron por cancelarla debido a la epidemia de enfermedad por coronavirus que se vive actualmente.

El temor en la pareja aumento debido al embarazo de la cantante. Perry y el protagonista de la cinta El señor de los anillos, se comprometieron el 14 de febrero de 2019 y un año después estaban dando la noticia se su embarazo.

En entrevista con la radiodifudora Sirius XM, la cantante aseguró que su embarazo y su debut en la maternidad estaba perfectamente planeado y que no significó sorpresa alguna.

Por su parte, Bloom ya es padre, tiene un hijo de su anterior matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

La relacion Perry-Bloom data de 2016, desde entonces han tenido encuentros y desencuentros, sin embargo, en el último año se les ha visto más estables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

one year ago I said yes to a life of love and evolution... and definitely never a dull moment ��

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones