Viernes, 29 de Marzo 2024

Katy Perry luce embarazo en traje de baño

La cantante disfruta del Sol en compañía de su pareja, Orlando Bloom

Por: NTX

Katy Perry lució un traje de baño floral vintage, sombrero, lentes de sol, con una bolsa de artículos de playa y su perro Nugget cargando en un brazo. INSTAGRAM / @katyperry

Katy Perry lució un traje de baño floral vintage, sombrero, lentes de sol, con una bolsa de artículos de playa y su perro Nugget cargando en un brazo. INSTAGRAM / @katyperry

La cantautora estadounidense Katy Perry luce su embarazo en traje de baño en una playa de California, en donde disfrutó de un momento de esparcimiento en compañía de su prometido, el actor Orlando Bloom.

De acuerdo a Daily Mail, la cantante, quien hace unas semanas lanzó su reciente sencillo “Daisies”, fue captada con un traje de baño floral vintage, sombrero, lentes de sol, con una bolsa de artículos de playa y su perro Nugget cargando en un brazo. La pareja salió del confinamiento para disfrutar del Sol en una exclusiva playa, aprovechando el festivo por el Memorial Day.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

California Gurl ���� Coleman-Rayner

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

La futura mamá de 35 años señaló en una reciente entrevista que la cuarentena ha sido una espiral de emociones, "es un tiempo real, real para mí. Siento todos los sentimientos. Soy una planificadora".

Además, la también actriz señaló que le da por llorar de todo y busca espacio para hacerlo sin que nadie la vea, y confesó que uno de esos espacios es su auto, al que se sube y cierra las puertas para llorar tranquila.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones