Jueves, 28 de Marzo 2024

Karol G sorprende al unirse a Grupo Firme y canta uno de sus éxitos

Durante un concierto en Texas, Karol G sorprendió a sus fanáticos con la presencia inesperada de Grupo Firme 

Por: SUN .

Karol G sorprendió previamente con Anahí: ahora tocó el turno de Grupo Firme. ESPECIAL/INSTAGRAM

Karol G sorprendió previamente con Anahí: ahora tocó el turno de Grupo Firme. ESPECIAL/INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que Grupo Firme, a pesar de dedicarse al regional mexicano, es un gran fan de la reaggetonera Karol G. No sólo han acudido a varios de sus conciertos, sino que hasta tienen su propia versión de "Tusa", éxito interpretado por la colombiana.

Ahora y tras haber roto el récord de asistencia en el Zócalo capitalino, la agrupación logró cumplir un sueño más, presentarse en el escenario junto a la llamada "Bichota" y cantar un par de canciones con ella. Todo sucedió durante la presentación que Karol ofreció en Hidalgo, Texas; pues en una pausa que hizo para conversar con su público, la cantante sorprendió al anunciarles que tendría a unos invitados muy especiales que le ayudarían a cantar la siguiente canción: "La Bichota, la mera mera les trajo un regalo. Hay unos amigos que cantan en vivo su propia versión, así que quiero que se caiga la casa por el Grupo Firme", dijo.

En varios videos que, tanto los famosos como los fans publicaron en las redes, se pueden oír los gritos y los aplausos por parte del público, mientras que del fondo del escenario salían Eduin Caz y compañía. El vocalista, agradeció a Karol por esta invitación e invitó a la colombiana a que se uniera a ellos para cantar un par de canciones: "Oye Karol, muchas gracias, pero tú tienes que cantar con nosotros esta noche".

El tema con el que iniciaron su colaboración fue precisamente la versión norteña de "Tusa" e inmediatamente después sonaron las primeras líneas de "Ya supérame", éxito de Firme y que además, Karol aseguró es su favorito. Este momento se ha convertido en tendencia, no sólo porque la intérprete de "Provenza" volvió a superar las expectativas con sus invitados musicales, también porque prometieron que tendrían una colaboración especial con ella.

Al término del concierto, la colombiana utilizó sus redes sociales para escribirle unas emotivas palabras a los originarios de Tijuana: "Desde que empecé esta gira de conciertos, una de las cosas más brutales ha sido compartir el escenario con artistas de todos los géneros que me encanta escuchar. Compartir nuestros estilos, nuestras raíces y culturas ha sido un honor y un regalo para ustedes y para mí", empezó escribiendo.

"Ayer otra noche increíblemente especial cantando música regional mexicana, que sabe que me encanta junto a mis amigos de Grupo Firme. Wow", finalizó.

FS
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones