Viernes, 19 de Abril 2024

Karol G ofrece noche de perreo en el Auditorio Telmex

La cantante colombiana se presentó el día de ayer, con una asistencia de 10 mil personas 

Por: Kike Esparza

La cantante llenó de moda, estilo y mucho reggaetón el escenario. EL INFORMADOR/ A. Camacho

La cantante llenó de moda, estilo y mucho reggaetón el escenario. EL INFORMADOR/ A. Camacho

La "Bichota" más famosa de América Latina, Karol G, finalmente  se reencontró con su público de Guadalajara luego de la pausa por la pandemia. La colombiana se presentó el miércoles en el Auditorio Telmex donde tuvo sold out, 10 mil personas.

La superestrella ha vivido una gran racha de éxito durante los últimos meses con su tour. Y es que varios de sus hits se publicaron durante la crisis sanitaria, así es que tanto ella como su público ya estaban ansiosos por cantar y perrar en vivo y a todo color estos éxitos.

Previo a su salida al escenario, un DJ calentó los motores con una selección de las mejores canciones  de reggaetón. Desde que la gente empezó a congregarse en el lobby del Telmex, el impacto en la moda que ha dejado Karol se hizo notar, había chicas con pelucas azules, justo como la colombiana tiene teñido el cabello, también había quienes portaban looks con muchos brillos, transparencias y materiales de red y vinipiel, la velada ameritaba mucho estilo y mucho flow.

También hay que destacar que antes de que empezara el concierto, la policía de Zapopan hizo acto de presencia montando guardia para evitar a los revendedores. 

Karol G tomó la tarima del Telmex poco después de las 21:30 horas, como preámbulo la parafernalia hizo su aparición y luego sonaron los acordes de "SEJODIOTO'", y desde que salió a escena la gente coreó con mucha intensidad su canción, además se siguió de inmediato con uno de sus primeros hits virales, "Mi cama".

La banda que acompañó a Karol en el Telmex estaba compuesta por mujeres así como su cuerpo de baile. "Buenas noches Guadalajara. ¿Cómo están? Llevaba mucho tiempo que no contaba en México, tengo mañana (hoy) concierto en Monterrey y dos en la Ciudad de México", dijo Karol quien reiteró que no cantaba en nuestro país desde el 2019 y que había que hacerlo porque había muchos temas nuevos.

Otros temas que también interpretó fueron "Poblado" y "Ay Dios mío". Además preguntó que dónde era el after party. Y agradeció a las chicas por darse el tiempo de buscar el look ideal para su concierto.
 
"Veníamos a cantar, a perrar y a llorar", expresó Karol y luego sonó "Gato malo", canción que originalmente interpreta con Nathy Peluso. Además, Karol también ofreció canciones como "Pineapple",  "Créeme" y "El barco".

Recordó que escribió el tema "A ella" hace unos seis años cuando le rompieron el corazón y en lugar de desfogar el sentimiento de desamor con el galán en cuestión, decidió escribirle la canción a la manzana de la discordia. "Nunca se arrepienta de dar todo, de dar mucho, porque eso mismo le van a dar usted en algún momento, pero también suelte, déjelo ir, porque cuando lo haga vendrá algo mejor y mucho más lindo", dijo la colombiana.

Karol también no podía dejar pasar éxitos como "Location" y "El makinón". Mientras que la gente se le entregó de manera total cuando cantó "Provenza", "Don't be shy", "200 copas", su reciente sencillo, "Mamiii" su hit con Becky G y por supuesto "Bichota" y "Tusa", y como regalo al final de la velada volvió a interpretar "Provenza".

Anécdota viral

Hace unos días, Karol G tuvo un momento viral cuando reprendió a unos fans por estar sentados en un palco y no disfrutar del show, lo que llevó al público en redes sociales a recordar la anécdota de Lucía Méndez en un show de Madonna, cuando "La reina del pop" le pidió que se parara en uno de sus conciertos, Lucía justificó que no lo hizo porque tenía un problema en la rodilla. Incluso en sus redes sociales, Lucía compartió  un meme en video que mezcló su experiencia con la que vivió Karol G.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones