Viernes, 19 de Abril 2024

Karla Panini aparece otra vez para sacudir a las redes con polémico mensaje

Karla Panini publica una fotografía en Instagran con un mensaje que levanta otra vez la polémica entre los usuarios de las redes sociales

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Karla Panini ha rechazado todas las acusaciones en su contra. INSTAGRAM / karlapanini.mx

Karla Panini ha rechazado todas las acusaciones en su contra. INSTAGRAM / karlapanini.mx

Karla Panini es un personaje que siempre traerá polémica sin importar el tiempo que pase sin hacerse presente en medios de comunicación o redes sociales, y esta ocasión no fue la excepción luego de su reaparición con un mensaje que sacudió a los cibernautas. 

Recientemente, Karla Panini compartió una fotografía con su esposo Américo Garza en su cuenta de Instagram donde aparecen juntos, pero la imagen no fue la responsable del nuevo escándalo, sino el mensaje que la compaña. La exintegrante de "Las Lavanderas" escribió:

"Recordando bonitos recuerdos gracias Dios por ponerme a este gran hombre en mi camino".

INSTAGRAM / karlapanini.mx

A partir de su publicación, que ya fue eliminada de su cuenta, Karla Panini fue blanco de señalamientos y críticas, otra vez, por lo que muchos acusan de una traición hacia su examiga y excompañera de trabajo al casarse con el esposo de Karla Luna.

Varios usuarios coincidieron que Américo Garza no apareció en el camino de Karla Panini por intervención divina, sino que fue gracias a brujería, traición y manipulación de su hoy esposa, reavivando los ataques de 2017 cuando Karla Luna falleció, tras una pelea que perdió frente al cáncer, y luego de revelar que fue víctima de la infidelidad de esposo con la que por entonces fuera su colega en la dupla cómica.

Karla Panini ha rechazado todas las acusaciones en su contra, alegando que su relación con Américo Garza se dio cuando él ya estaba separado de Karla Luna, y niega categóricamente que ella sea la causante del divorcio anterior de su ahora esposo.

TWITTER / @casquera_nahum
TWITTER / @BritneySplits
TWITTER / @Gabo_Expendable

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones