Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Kardashian vs. West: ¿cuánto dinero está en juego?

Con los rumores del divorcio llegan las dudas sobre cómo se repartirán los bienes entre Kanye y Kim

Por: El Informador

Kim Kardashian y Kanye West. La pareja ha estado casada por seis años. AFP

Kim Kardashian y Kanye West. La pareja ha estado casada por seis años. AFP

Aunque no hay nada confirmado por parte de los involucrados, todo parece indicar que la empresaria Kim Kardashian y el músico y empresario Kanye West podrían estar próximos a firmar su divorcio, una separación que involucraría la repartición de varios millones de dólares.

Según el portal “Hollywood Life” la pareja firmó un acuerdo prenupcial cuyos términos establecen que en caso de divorcio West le dará a Kardashian un millón de dólares por cada año que estuvieron casados - hasta llegar a un tope de 10 millones de dólares-, la propiedad de su mansión en Bel Air y toda la joyería o regalos que West le hubiese dado; además, West nombró a Kim beneficiaria, de por vida, de una póliza de seguro de vida que está valorada en 20 millones de dólares.

 Entre los obsequios que el rapero le ha dado a la guapa morena están: un collar de diamantes de un millón de dólares, una exclusiva Birkin Bag de Hermes, un cheque por un millón de dólares, una parte de las acciones de la marca de tenis Yeezy y una camioneta Mercedez Benz G550 4x4 valorada en 227 mil 300 dólares, entre varios obsequios más.  Así mismo, se estableció que toda las ganancias que Kardashian generó por sus negocios no serán divididos entre los esposos.

La pareja, que se casó en Italia en mayo de 2014, es a menudo objeto de rumores sobre el fracaso de su matrimonio, el primero para el rapero y el tercero para Kardashian; tienen dos niñas, North (7 años) y Chicago (2 años), y dos niños, Saint (5 años) y Psalm (19 meses).

Fuentes cercanas a la pareja señalaron que no hay ninguna otra persona implicada en su separación. Por su parte, NBC News  publicó que la pareja ha hablado de la posibilidad de divorciarse, pero Kim Kardashian no ha entablado los trámites de separación.

¿De cuánto es la fortuna de cada uno?

El rapero de 43 años, según la revista “Forbes”, posee una fortuna estimada en 1.3 mil millones de dólares. Además de la música, la riqueza de Kanye West proviene de sus negocios en el mundo de la moda, al tener alianzas con Yeezy L.L.C., Yeezy Apparel L.L.C. y Yeezy Footwear L.L.C.; además, tiene acuerdos de colaboración con Adidas y Nike.

Por su parte, Kim  y su aún esposo aseguran que ella posee mil millones de dólares; cifra que “Forbes” desestima y la establece en 370 millones de dólares.

La fortuna de Kim proviene de los ingresos por su recién concluido Reality Show y su línea de belleza llamada KKW, de la cual vendió el 20% de las acciones a la multinacional Coty. Las ganancias por esta transacción fueron de 200 millones de dólares.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones