Sábado, 27 de Febrero 2021

Los acuerdos prenupciales más caros y extraños de los famosos

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en los reflectores tras darse a conocer que se encuentran en trámites de divorcio

El Informador

Los nombres de Kim Kardashian y Kanye West han sido tendencia en Twitter en las últimas horas debido a que diversos medios internacionales han divulgado que se encuentran separados, que dicho distanciamiento ocurrió desde el año pasado en las fechas en las que el rapero se postuló como candidato independiente por la presidencia de Estados Unidos.

Parece que Kim contrató a Laura Wasser para que fuera su representante legal, esta mujer es conocida por divorciar a Johnny Deep, Angelina Jolie y Britney Spears. Con la noticia de la separación surgen diversas dudas en cuanto al contrato prenupcial que ambos firmaron. Los dos son dos personalidades millonarias, recientemente West ingresó a la lista de la revista Forbes como una de las figuras que se asumen billonarias.

Se ha dicho que de darse el inminente divorcio, Kardashian recibiría un millón de dólares por cada año de matrimonio con el rapero hasta llegar a un tope de 10. La pareja se casó en el 2014 en Italia, por lo que Kim podría estar recibiendo seis millones de dólares repartidos del 2021 al 2027.

La pareja comparte la custodia de sus cuatro hijos, North de siete años, Saint de cinco, Chicago de tres años y Psalm de 19 meses. Se especula que la mansión en Bel Air y todos los obsequios que él le dio durante el matrimonio también serían para la socialité. En tanto, los recursos que Kim haya generado con sus marcas mientras estuvo casada, son solo para ella. Se dice también que el rapero tiene una póliza de seguro de vida de 20 millones de dólares donde Kim es la beneficiaria directa y esta puede hacerse efectiva aun cuando estén separados.

1

Beyoncé y Jay-Z

"Lemonade" fue un álbum catártico para Beyoncé, el proyecto expuso todo el dolor que le causó saberse herida y lastimada por su pareja Jay-Z de quien se dice la engañó. Y tal vez previendo esta situación de adulterio, ambos artistas cuando se casaron firmaron un acuerdo prenupcial donde de separarse, la intérprete de "Single ladies" recibiría cinco millones de dólares por cada hijo con el rapero, actualmente tienen tres, además también obtendría la estrella un millón por cada año de matrimonio. Están próximos a celebrar su decimotercer aniversario de bodas.

2

Jessica Biel y Justin Timberlake

Una de las parejas más queridas de Hollywood son Jessica Biel y Justin Timberlake, ellos fueron muy prácticos en su acuerdo matrimonial, si se daba una infidelidad, tendría que pagársele 500 mil dólares al que resultara afectado.

En 2019 Timberlake pidió disculpas públicas a Biel tras darse a conocer que se le había visto con otra mujer.

3

Tom Cruise y Katie Holmes

El actor Tom Cruise es conocido por sus extraños procederes con sus parejas, cuando se separó de Katie Holmes en 2012 se revelaron algunas de las cláusulas de su acuerdo prenupcial, por ejemplo, que la actriz no podría hablarle al actor en un periodo de cinco años a partir de la separación y si se enamoraba de alguien más, no podía hacer pública su relación durante el mismo periodo de tiempo.

Casados duraron seis años, ella recibiría tres millones de dólares por cada año de matrimonio y si hubieran durado más de 11 años juntos, podría haberse hecho acreedora a la mitad de la fortuna del actor.

4

Amber Herad y Johnny Depp

La relación ríspida de esta ex pareja continúa, siguen en demandas sin saber cuándo podría terminar el cuento de terror.

Amber está demandando a la estrella de Hollywood por 100 millones de dólares, lo hace porque expresa que fue sujeta a una campaña de difamación que le costó mensajes hirientes en redes sociales desde que están separados.

En 2016 se había publicado que tras la separación, Depp le había entregado siete millones de dólares, los que ella usaría para donarlos a causas de beneficencia y en contra de la violencia de género.

Temas

Lee También