Viernes, 29 de Marzo 2024

Kalimba alista concierto unplugged y virtual

El cantante ofrecerá un concierto desde el Pepsi Center WTC, en donde el público tuvo la oportunidad de votar por las canciones que escuchará durante la velada

Por: El Informador

El próximo 3 de octubre a las 20:30 horas, Kalimba ofrecerá un show unplugged y virtual desde el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, donde presentará un repertorio que abarca todas sus producciones discográficas, desde “Aerosoul” hasta “Somos muchos y venimos todos”. El público tuvo la oportunidad de votar por las canciones que escuchará durante la velada. Además, el músico tendrá invitados especiales como Samo, Dalú, Chucho Rivas, Melissa Galindo, Óscar Calderón y Yhezid.

Compartió el cantautor que está muy contento de regresar a los conciertos aunque sea bajo esta modalidad digital, adelantó que se han estado vendiendo muy bien los boletos por lo que está agradecido con sus seguidores de apoyarlo siempre. “Llevo una carrera de 16 años como solista y agradezco que el público quiera escucharme desde su casa”.

Recordó además que es la primera vez que hace un acústico como tal, había tenido oportunidad de presentar algunas canciones en este formato en anteriores conciertos, pero no todo un show. “Una de las maravillas que tiene la música es que en medio de cualquier victoria, derrota y momento de grandeza  a nivel nacional, internacional o social, es que siempre va a decorar lo que esté pasando, sabemos que todos llevamos encerrados un buen rato en nuestras casas y espero que sigamos cuidándonos”.

Sobre sus invitados especiales, compartió el gran respeto que les tiene a todos. “Los admiro y los quiero, son grandes voces. Ya he compartido con algunos en los escenario y con otros nos hemos encontrado a lo largo de varios años”.

Confesó que la pandemia le ha permitido conectar con el mismo, pero no de una manera negativa, tuvo oportunidad de ser parte de proyectos altruistas, reconoció que si Dios le dio un talento, debe compartirlo con los demás, es una filosofía de vida que le enseñó su familia.

Además ha estado muy activo en la preparación de su próximo disco que será de 11 temas y que en las próximas semanas ya se publicará el primer sencillo de esta nueva producción, el single llevará por nombre “Exclusivos”. En estos días entrará al estudio para seguir detallando este álbum.

Kalimba también es productor musical, tiene su propio sello discográfico llamado ArkRecords donde representa a Melissa Galindo, Óscar Calderón y Yhezid. “Estoy componiendo, produciendo y escribiendo guiones, empapándome de mis artistas para saber a dónde quieren llevar sus carrera, además de tener tiempo para mis hijos también”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones