Jueves, 28 de Marzo 2024

Justin Bieber confiesa las malas decisiones de su vida

A través de redes sociales, el cantante describe los “abusos” que tomó en el pasado; asegura que ahora la pasa mejor gracias al matrimonio

Por: NTX

Bieber reconoce en una carta emotiva que se ha sentido insatisfecho, pese a el dinero, el éxito y los premios. INSTAGRAM / @justinbieber

Bieber reconoce en una carta emotiva que se ha sentido insatisfecho, pese a el dinero, el éxito y los premios. INSTAGRAM / @justinbieber

Justin Bieber reconoce que a pesar del dinero, el éxito y los premios se ha sentido insatisfecho, que ha abusado de las drogas y ha sido irrespetuoso con las mujeres, y después de hacer esta reflexión, asegura que ahora está pasando por la mejor etapa de su vida: el matrimonio.

“Me distancié de todos los que me amaban. Sentía que nunca iba a poder cambiar"

El cantante canadiense, quien se casó con Hailey Baldwin en 2018, señaló que su vida ha estado marcada por malas decisiones: "Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones. Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres, y estaba enojado".

“Me distancié de todos los que me amaban. Sentía que nunca iba a poder cambiar. Me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos para vincularme", señaló Bieber en una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

También habló de cómo impactó la fama en su vida: “Ustedes veían que tenía mucho dinero, ropa, autos, elogios, triunfos, premios, y seguía estando insatisfecho. ¿Están al tanto de las estadísticas de estrellas infantiles y cómo impacta en sus vidas?”.

El intérprete de “Love Yourself” y “Baby” señaló que la presión y la responsabilidad fue puesta en un chico, cuyo cerebro, emociones, y lóbulo frontal (el de la toma de decisiones), todavía no se habían desarrollado.

"Mi talento progresó y me convertí en ultra exitoso y todo ocurrió en un lapso de dos años. Mi mundo entero me dio vuelta en la cabeza, pasé de ser un niño de 13 años de una pequeña ciudad a ser adorado de izquierda a derecha por todo el mundo con millones diciendo cuánto me amaban y cuán increíble era”.

En su reflexión, consideró que el matrimonio es una increíble y nueva responsabilidad: "Aprendes de la paciencia, la confianza, el compromiso, la bondad, la humildad y todas esas cosas que muestran que sos una buena persona".

Cabe destacar que Justin Bieber, de 25 años, se ha refugiado en la religión para cambiar su vida y salir del vacío que le ha dejado la fama, por lo que concluyó su texto, refiriéndose a Jesús.

”Todo esto para decir que cuando los problemas vengan, continúes luchando. Jesús te ama, sé bueno hoy, sé audaz hoy, y ama a las personas hoy, no por sus estandars sino por el amor perfecto e infalible de Dios".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones