Viernes, 24 de Enero 2020

Justin Bieber anuncia su regreso con extraño mensaje

El cantante podría regresar a los escenarios o con un nuevo material musical bajo el brazo el próximo año

Por: SUN

El joven de 25 años tuvo que hacer un receso para tratar de acomodar su vida personal con la profesional. INSTAGRAM / justinbieber

El joven de 25 años tuvo que hacer un receso para tratar de acomodar su vida personal con la profesional. INSTAGRAM / justinbieber

En esta época de Navidad y fiestas los regalos son importantes y las fans de Justin Bieber no lo pueden negar, ya que hoy miércoles recibieron el más grande de todo, ya que el cantante con un extraño mensaje en redes sociales puso a todos de cabeza porque podría regresar a los escenarios o con un nuevo material musical bajo el brazo el próximo año.  

Así es, las llamadas "Beliebers" no caben de emoción, ya que hace el cantante de "Baby" y "Sorry" subió un mensaje en blanco y negro a Instagram y a Twitter con sólo los números del año que viene: 2020. Y sin ninguna explicación de por medio sus fans del canadiense convirtieron en tendencia dicho suceso y hasta en la red del pajarito, que el anuncio se hizo video, ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Así que los milagros sí existen, ya que hay que recordar que Justin Bieber se alejó un tiempo de toda gira y estudio de grabación para atender a lo que él ha dicho, es lo más importante de su vida, su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin.  Siempre polémico, el cantante y compositor inició su carrera musical a los 14 años cuando Usher lo descubrió y se lo llevó de Canadá a Estados Unidos para dar su primer paso a la fama con el sencillo "One Time", el cual tuvo una gran aceptación entre los jóvenes de ahí la fama y la fortuna le llegaron como una cascada que no supo detener y con ellos los problemas con drogas y alcohol, escándalos y relaciones sentimentales echadas a perder vinieron casi a lado.

Por ello el joven de 25 años tuvo que hacer un receso para tratar de acomodar su vida personal con la profesional y en ese descanso se refugió en la religión, se trató sus adicciones en centros de descanso, se casó y poco a poco fue dejando los excesos de lado.  Ante esto, no es raro que "Beliebers" festejen este extraño anuncio con diferentes mensajes y con el #Bieber2020.

LS

Temas

Lee También