Martes, 23 de Abril 2024

Julión Álvarez ofrece concierto en clausura de Fiestas de Octubre

El cantante inauguró la "Rampa de las Lunas de Octubre", donde se encuentran colocadas las fotografías de los artistas más taquilleros de esta edición

Por: NTX

A la mitad del

A la mitad del "show" Julión subió a la cornisa del inmueble, previamente preparada para cantar directamente a quien contemplaba su presentación desde la pantalla ubicada en la plazoleta. FACEBOOK / FiestasDeOctubreJal

El cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez y su norteña banda, ofrecieron emotivo concierto durante la clausura de la edición 53 de las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

En un escenario diferente, colocado al centro del ruedo en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez, para otorgar un espectáculo de 360 grados, el cantante originario de Chiapas agradeció a su público el impresionante lleno.

"Esta es una forma de agradecer a nuestros seguidores”

Julión Álvarez les pidió a los asistentes: “ahora sí queremos al unísono todas las canciones, todo el show, que no nos falte ninguna”.

Las sorpresas no pararon y a la mitad del "show" Julión subió a la cornisa del inmueble, previamente preparada para cantar directamente a quien contemplaba su presentación desde la pantalla ubicada en la plazoleta.

“La idea surgió desde la otra vez que nos presentamos aquí, nos dimos cuenta que había 15 mil o 20 mil personas nada más escuchando sin una pantalla, y esta es una forma de agradecer a nuestros seguidores”.

El cantante de música regional meicana ofreció un espectáculo de 360 grados en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre. FACEBOOK / FiestasDeOctubreJal

Para conmemorar la exitosa edición 53 de la feria más importante de Jalisco, el cantante Julión Álvarez inauguró la ‘Rampa de las Lunas de Octubre’, en la cual se encuentran colocadas las fotografías de los artistas más taquilleros de esta edición como Ha-Ash, Caloncho, Lupita D’Alessio, Molotov, Yuridia, Morat y por supuesto Julión Álvarez.


AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones